Michelob Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 cada vez pirateo con mas gusto Responder
grandek Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues yo la verdad es que si pirateo, CD's y juegos de PS2 basicamente. Antes tenia ilusion en ir a la tienda y encontrar el CD que buscaba, ahora tengo ilusion en ver a que velocidad baja S2 !! Responder
Ibanhoe Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Que las leyes sean mejores o peores no me voy a meter, ya que a mi juicio, el verdadero problema está en quién las interpreta para dictar sentencias... O sea, que de nuevo, el fallo esta en las personas. (que las leyes tendrian que cambiar, no lo dudo, pero me ratifico en lo anterior) El que no estemos toda España en la cárcel por pirateria, es gracias al sentido común del sistema judicial y policial y la presión pública que no aceptaria que esas leyes se cumplieran. Lo absurdo es generar leyes que en la práctica no se van a cumplir para tenernos siempre con ese miedo en el cuerpo. Me referia al caso de la violación, se de sobras que la aplicación al 100% de todas las leyes y normas por parte del sistema judicial y policial seria totalmente inaceptable para los ciudadanos! Responder
M3li Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 yoooooo??? yo no he visto na :o lo chungo es que te salga mas caro bajarte una cancioncita que meterle una o**** a alguien.. o que te violen.. me queo flipá! Responder
chaquido Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Que buena lo de farruquito. Seguro que el cab*** ha pasado mas nervios con los preparativos de la boda que pensando en el juicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.