Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 pues no es de los mios... aunque por el lateral no queda mal Responder
satanas Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ja ja ja ja ese es el coche de mi amigo ruben es de aqui de menorca ese lo han preparado en el taller de mi colega Responder
PepeA3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 a mi q este tipo de coches me encantan Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 hombre tampoco es mi estilo, pero me parece un trabajo bastante fino por lo q se puede apreciar Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ja ja ja ja ese es el coche de mi amigo ruben es de aqui de menorca ese lo han preparado en el taller de mi colega je... je... el mundo es un pañuelo (o internet es un pañuelo) Responder
desimaxi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Una de las cosas que lo hacen diferente es que no lleva lunas tintadas. y eso me gusta Responder
JAVIREX Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 NO ME GUSTA , LO SIENTO QUE MOTOR ES??? Responder
Chive Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 El coche no esta mal,la moldura sobra aunque sea para darle continuidad a los pilotos traseros. Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Es el 1.9SDI Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno no es mucho de mi gusto, pero el coche esta fino Responder
satanas Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 No es un ibiza cupra de los primeros que salieron para ser exactos el segundo que llego a menorca y si encuentro las fotos os pongo unas de como era antes todo hay que di¡ecirlo el que lo ha hecho es mi chapista y el tio es una makina Responder
aran Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Me gusta verlos (si no son muy escandalosos) pero no me lo haría. No digo nunca (porqué hay muchas cosas que he dicho "yo nunca...." y al final las he hecho) pero lo dudo mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.