Necro Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 A3, yo estuve entre el A3 y el Compact 320td pero al final me decante por el A3 pq me gustaba mas, era mas potito y pq me gusta AUDI jejeje yo creo q ya le has convencío <_< Responder
Guest Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 A3, yo estuve entre el A3 y el Compact 320td pero al final me decante por el A3 pq me gustaba mas, era mas potito y pq me gusta AUDI jejeje yo creo q ya le has convencío :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sergioisabel Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Un amigo de BMW me dijo q el serie 1 ni de coña. Me dijo q me aconsejaba el compact o q si esperaba por el serie 1 q me pillara el A3. salu2 Responder
elgino Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 BMW sin dudarlo¡¡¡¡ Responder
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo es que lo tengo clarissimo el A3SB de todas todas y sin lugar a dudas. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 A3, yo estuve entre el A3 y el Compact 320td pero al final me decante por el A3 pq me gustaba mas, era mas potito y pq me gusta AUDI jejeje A mi me pasó lo mismo, pero es ke el interior del bmw lo aborrezco, me parece anticuado, con el panel de cuando reinó carolo y la palanca de cambios de cuentamé. Yo me iba a por el a3 sportback, más juvenil, mejor motor y estéticamente mucho más bonito, sobre todo el interior Responder
DESDESIEMPRE Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 BMW sin dudarlo¡¡¡¡ mejor audi sb cuando quieras un bmw "tuneas" el audi y ya tenemos un bmw........je je jeje j Responder
Invitado SAMSAGAZ Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 gracias a todos por vuestras opiniones, vengo de ver al comercial de audi y acabo de incluir el asistente para arrance en pendiente( 125€), y de renegociar, asi que al final me lo deja en 30200 Plan prever incluido, aun asi no lo he cerrado con el y seguire intentado sacarle algo mas, no se, creo que puedo mejorarlo ¿ no creeis?, algun consejo?. Gracias. Responder
DESDESIEMPRE Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 gracias a todos por vuestras opiniones, vengo de ver al comercial de audi y acabo de incluir el asistente para arrance en pendiente( 125€), y de renegociar, asi que al final me lo deja en 30200 Plan prever incluido, aun asi no lo he cerrado con el y seguire intentado sacarle algo mas, no se, creo que puedo mejorarlo ¿ no creeis?,algun consejo?. Gracias. debes comparar presupuestos entre varios concesionarios, como mínimo te recomiendo que elijas 3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.