biricleto Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola foreros, soy nuevo, tengo un A4 avant tdi 115 cv del 12/2000 usado de import. y progresivamente he notado que no tira, no pasa de 3000 vueltas, las c15 me pasan volando bajo y es insoportable, dicen que es el caudalimetro y buscando buscando he encontrado una tienda de repuestos muy conocida en Sevilla que me vende el nuevo por 170 € y los reparados por bosch en 75 €, alguien puede decirme si conoce esto de reparados, gracias. Responder
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 buenas el caudalimetro lo puedes comprar en una tienda de recambios bosh, ayí te pueden ofrecer bosh de canje (le das el tuyo, y te dan uno reparao) o nuevos lo mismo te va a ocurrir si vas a recambios de la marca piercburg (o comos e escriba) aunque a un precio considerablemente mas bajo saludos y bonito coche :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 bienvenido y veras como te ayudan pronto :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ponle un piertburg,es nuevo,vale 90 euros,tu coche va igual y no se joden nunca,que les den a los de bosch por ladrones,yo al mio,hace ya mas de 200milkm que lo puse y como el primer dia,el bosch,lo pondras y dentro de x km estaras igual fijo.tu decides aparte,solo es un minuto ponerlo y muy sencillo,lo hace cualquiera aqui te dejo el enlace donde te vienen las referencias de los caudas de vag,de bosch y de DC(daimmler-chrisler,osea mercedes) http://www.passatplus.de/lmm/index.htm un saludo y hazme caso :clap1: Responder
biricleto Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias compañeros por vuestras respuestas, esta otra opcion del piertburg no la he oido nunca, que opinion os merece, gracias. Sabe alguien donde lo puedo adquirir. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 en recambios en la mercedes con la referencia del enlace que te puse lo tienes,para montarlo,solo deberas soltar los tornillos que trae el cauda a cada lado,es llegar y poner,ya que es el mismo conector y todo,solo cambia una pestañita,solo esoero que cuando lo cambies compartas tus impresiones por el foro.es lo mejor que puedes hacer Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 yo lo limpiaria antes................. !!!! y probaba Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 alcohol 96º o glycol...metanol....ponerlo en una bolsa de esas que se utilizan para congelar...que llevan especie de cremallera plastica...... poner dentro el cauda y agitar en todos los sentidos...................... luego dejar secar y rociar con CRC Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 en concreto el proucto es este.......limpia y no deja particulas..... bueno a mi me ha dado resultado.............. el comprar uno nuevo o de intercambio siempre es posible,....... yo antes lo intento todo. Responder
biricleto Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias por vuestra acogida, sorprendente (claro todos lleváis un AUDI) así se explica, je... pues resulta que lo he limpiado con un antihumedad para circuitos pero sigue igual, creo que me declinaré por adquirir un piertburg, ya mque me lo recomendais. Ya os contaré... saludos, Biricleto desde Sevilla. Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 osti tu,no me di ni cuenta de darte la bienevenida BIENVENIDO Responder
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