Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola, la historia es la siguiente: Se me ha roto una pieza del mando de la llave y sólo tengo esta. La movida es que necesito saber si esta pieza me la venderían por separado en la Audi. Ya que una llave nueva y codificarla me vale 150€. (Sin anestesia :clap1: ) Os pongo una foto de la pieza en cuestión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Otra foto más de la pieza: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Y otra, ya la última que luego saturamos el server. :clap1: Si venden sólo el metal, pués el metal y si no toda la pieza entera. Saber cual es la referencia para pedirla en la casa. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 En este hilo tienes la copia del despiece de la llave :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=38817 Si no lo ves claro pega un toque! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ok, GhosTT. Por lo que veo la referencia de la pieza es: Ref: 4D0 837 246 B Núm. de piezas 2. Joer. pero me da que eso es toda la codificación de la llave. Sólo necesito el puñetero trozo de metal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pieza núm 11. Con la llave. Yo la llave no la necesito, por que la tengo; lo único que necesito es el expanding variable (Botoncito de metal del mando) que es lo que se me a partido. Alguna sugerencia o solución?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¿Alguien sabe donde se encuentra la unidad de control de todo el cierre centralizado del coche (Arranque, Puertas y Maletero)? debe de ser como una especie de caja con una centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 me pillas sin los programas de soft instalados durante estas semanas por un problema en el ordenador.. :o De todos modos echa un vistazo a este enlace que te puede interesar :o http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=48263& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, he estado mirando y me parece q lo tienes jodido, esa parte no se vende por separado y mucho menos el boton asi q tendras q comprate la llave entera y codificarla aunque no se si eso de codificarla es necesario y tu podrias intercambiar el trasponder q es como una pildora pero enana q hay en esa parte de la llave. la ref esta bien. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Albersline, si te refieres a la centralita del coche esta: si miras por la rejilla q hay entre el capo y la luna delantera en la parte del conductor donde estan los limpias la veras esta ahi metida. siempre q estemos hablando de un TT. mirate el pos del tempomat en las fotos sale la centralita cunado estan realizando la instalacion del tempomat. Espero de haberte servido de ayuda, un saludo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Yo también necesito una referencia... A ver si alguno de vosotros os podeis pasar por el sigueinte post donde pido la referencia de una rótula del TT http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41295 Es que nadie me responde PD: Perdón por meterme en un post ajeno Editado 29 de Septiembre del 2005 por FLOG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 parece q la referencia q pides es la del cojinete-metal 1J0 501 541 C, de todas formas asegurate bien, pero estoy casi seguro q es esa. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 A ver is te vale. Yo para mi a4 tengo una llave que se desmonta. Adentro tiene un chip. Este chip tiene forma de cilindro y esta recubierto por una especie de epoxi. Se parece al chip que se le pone a los perros. Segun tengo entendido eso es lo que el coche detecta para arrancar. Una "copia de taller" es una llave copia exacta de la original pero sin este chip. Estas llaves valen 4 duros. Igual haciendo una y poniendole el chip de la vieja... Otra cosa es ke tengas botones del cierre centralizado en la llave... ahi si ke va a ser ke no. ya te digo ke no conozco esa llave pero la mia va así. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Albersline cuando sepas algo cuentanos porq yo la otra llave la tengo rota igual q cómo la tienes tú, por suerte cuando lo compré me dieron 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.