Tekila Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ... y ahora sin ver el primer, mesaje,,,,,, a ver quien tiene lo ke hay que tener pa acordarse donde vive este Al3x ... ... capoeira: llica no se que, BCN :o... ... Lliçà d'Amunt. :o Lo reconozco. Es trampa. Vivo al lado. Un saludo. Responder
Al3x Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues soy de la urbanizacion ca l'artigues, y tu?? Saludoss! Responder
Al3x Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aqui algunas fotos del coche tengo que limpiarlo que ya le toca al pobre!! Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Benvingut!!! un saludo Responder
El del aleron Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 bienvenido nen!!!!!! el coche precioso con esas llantas , pero la moto uuufff :clap1: :clap1: :clap1: espero ser pronto ( si el piso me lo permite ) tener una "igualita", jajaja tendremos que crear "suzukisport-iberica" SSA saludos Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pues soy de la urbanizacion ca l'artigues, y tu?? Saludoss! Estoy en "El Mirador" (Lliça de Vall), al lado de Can Vilardebó. Seguro conoces el sitio. Me "suena" la casa ... el coche no. Un saludo. Pd: Miraré con ojos de halcón, cada vez que pase por ahí. A "La Pineda" voy muy a menudo. Responder
Al3x Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Osti pues ahora no se donde esta exactamente tu urbanizacion...el coche seguro que el dia que lo veas lo reconoces a la primera!! Un saludo!!! Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bienvenido!!!! Bonita la moto.... pero todo el mundo tiene una GSXR??? :blink: Me gustaría ser todo el mundo...muy guapa la GSX Al3x!!! Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Osti pues ahora no se donde esta exactamente tu urbanizacion... Joe nano... ¿Tu eres de Lliçà?... Un saludo. Responder
fpacha Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Capullito no te doy la bienvenida porque sé desde cuando conoces este foro (te inicié yo), pero enhorabuena por dicidirte y registrarte. Ahora tu podrás conectarte mucho más que yo que últimamente lo tengo mu abandonao... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.