WeeDoM Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Se me ha estropeado el compresor del AA y he localizado ya varios, pero ninguno es exactamente el mio. Kiero decir ke no tienen exactamente la misma referencia en el etka. hay compatibilidades? El mio es alguno de los que aparece en la imagen. Audi A4 1.9TDi 90cv Tipo de motor 1Z Longitudinal. vale cualkiera ke encaje en el soporte del mio? ayuda pls. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 a ver esa ayudita pls!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) bueno, me estraña que en el etka no venga el compresor para tu coche que referencia tiene tu motor, AHU?ese es el de 90cv. fijate a ver en la documentacion creo que no vale cualquiera, ademas, dependiendo del modelo, puede ser de distinta marca. mirando en el etka veo dos tipos de compresor+ embrague el: 8D0 260 805 D 8D0 260 805 F Puede ser cualquiera de los dos. En mi coche cuando lo desarmamos tenia la pegatina con el numero de referencia en el compresor y en la polea (ref.del embrague). si vas a desarmarlo tu, compruebalo tu mismo. un saludo Editado 22 de Septiembre del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 que referencia tiene tu motor, AHU?ese es el de 90cv. fijate a ver en la documentacion creo que no vale cualquiera, ademas, dependiendo del modelo, puede ser de distinta marca. mirando en el etka veo dos tipos de compresor+ embrague el: 8D0 260 805 D 8D0 260 805 F O.o El motor ya lo especifico arriba (1Z) Las referencias del compresor estan en la imagen. Lo que pregunto es, ¿qué compresores son compatibles con el mio?. puede ke el del a6 2.5tdi 6 cilindros la valga pero no lo se puede ke el de un ibiza del 2001 le valga pero no lo se eso pregunto. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.