frenchy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 bueno qureia preguntaros....el otro dia me di cuenta de que mi audi a3 del 97 tiene un subwoofer atras....y fui al taller y me dijeron k tenian que pedir un adaptador especial para el radio cd que tengo ya que eso viene preparado para el de fabrica....y mi pregunta es donde encuentro ese adaptador¿?¿ e mirado en el ebay pero es que no se ni como es.... saludos y a ver si podeis ayudarme Responder
frenchy Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 por favor alguien puede ayudarme??? Responder
compact99 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 No te hace falta ningún adaptador. Si tu radiocd tiene conexiones RCA, dile al del taller que te pase las conexiones del subwofer a RCA, y lo conectas.A mi me lo hicieron así. Y si no sabe, buscate a otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.