Jump to content

Mas leds para el TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen estas modificaciones que ha hecho nuestro amigo WAK:

 

Leds para el TT

 

Ha colocado leds rojos en los tiradores de las puertas y azules en los bajos de las puertas. Para aquellos que cambiaron los leds rojos de la alarma por azules les sonará el tema de desmontar los paneles de las puertas :huh:

post-4-1062613025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si parece un arbol de Navidad :lol: ! Yo me quedo con los leds de debajo de las puertas, he visto otros modelos de Audi que llevan luces ahí y la verdad es que a veces son útiles.

 

Los leds de los espejos retrovisores exteriores.... :p mejor no. Y los de los tiradores demasiado tunning-neón para mi ^_^

 

David, en el enlace que puse hay un link donde conseguir estos leds de alta luminosidad, supongo que enviarán a España.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3Bcn, en Barcelona hay una tienda de tuning con leds de alta, yo compré dos para las luces de posición. Dan una luz muy intensa de color blanco-morado.

 

Los productos son marca Sumex , te dejo el link de la web:

 

http://www.sumex.com/default.asp ^_^

 

Los que yo compré llevan el LED de "B" y el casquillo amarillo de "A", supongo que es la versión "europeda".

 

Espero haberte sido algo de de ayuda. Un saludo.

post-4-1062675768.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.