kacharrine Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo siento, que más voy a decir que no lo hayan apuntado ya el resto de foreros, comenta de dónde eres para estar al quite, espero sinceramente que aprezca pronto jopé y este segundo, qué me ha pasado, pues nada doble pésame chico Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Deberías decir en qué zona vives. S2 Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 de que localidad eres? suerte y ánimo Responder
Manu_22 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Gracias, El coche es de Murcia, aunque seguramente este fuera de españa!!!. Gracias de nuevo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Yo soy de La comunidad de Murcia. ¿En qué pueblo/ciudad ha sido o sospechas que pueda moverse el vehiculo?. Yo viajo por casi toda la provincia. Responder
sybaris Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo pone en el titulo del post... Pues vaya faena, lo siento Espero que lo recuperes pronto! Responder
JavierP Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Vaya put*dón, a ver si se recupera. Responder
Prem Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo siento mucho....la verdad que es una faena gorda... Yo vivo un poco lejos...pero ese A4 es unico para verlo... Espero que los del taller se hagan responsables de lo sucedido..... Saludos y suerte... Responder
Hoplita Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jod** que mala suerte paisano reclama al conce, si estaba alli es responsabilidad suya un salu2 Responder
antoniocnp Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Siento lo que te ha pasado... Por cierto, en que concesionario ha sido?? Has denunciado ya el robo?? hazlo cuanto antes para que aparezca en la base de datos como sustraido y se pueda recuperar si lo para alguna patrulla. Yo soy tb de Murcia, iré con ojo por si lo veo... Responder
Chive Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Siento lo ocurrido y espero que aparezca,si te sirve de algo en Junio robarón de un conce en Madrid un Allroad (del dueño del conce) y aparecio en Marbella en manos de unos rumanos. Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Estaré al tanto... solo las llantas ya me llamarán la atención. Responder
dmummoya13 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Espero que lo encuentres y tengas mas suerte que yo. Esta claro que donde dejaste el coche para reparar tiene que hacerse cargo(pa eso se supone que tiene que tener un seguro). Responder
a4ml Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Otro de Murcia en alerta. Espero que pronto aparezca. Suerte. Responder
KAVRA Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Otro de Murcia que trabaja en la carretera por zona de Caravaca y por Cieza, Jumilla y Yecla, además de, por supuesto, Molina de segura, donde vivo. Estare al tanto pues estoy todo el día en la carretera con mi Transit nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.