frangalera Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola estoy mirando unas llantas para un A4 , pero no se si valen , es un 2.0L 20 v del 2002 con una llanta 15" y quiero pasar a 17". Me han dado esta referencia, pero yo esoy pegado: 7,5x17 H2, ET 56, LK 5/112. POdriais ayudarme. Muchas gracias y un saludo. Responder
kikes-line Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 TIO, PEROQUE HACEN LOS SIMSON? Responder
frangalera Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Colega el que preguntaba era yo. (los tengo atareados) Me puedes ayudar Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola, sin separadores no valen un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Por cierto, y en cuanto a lo que hacen los Simpsons en tu avatar. Extraido de las normas del foro: "- No se permite la publicación de fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido p***ográfico, violento o de excesivo mal gusto." A este foro pueden acceder niños, hijos por ejemplo, de foreros que disfrutan un rato junto a sus padres de esta nuestra casa, y "eso" de los Simpsons, no creo que sea muy apropiado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry306998 Responder
frangalera Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Podrias explicarte mejor? por favor . Por los separadores? Que llanta tendri que montar para no tener que utilizar separadores? Gracias Audiomeca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.