temajin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 papi el próximo sera otro AUDI verdad? B) Responder
Teli Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 esto de la bateria me recuerda cuando a mi me explotó la mía. No es broma, mi bateria explotó, salió humo blanco del capó y habia trozos de plástico por todos los lados. el de la grua se reia y me decia que en 30 años de profesion no habia visto nada igual. Consejo: que os miren siempre los niveles de bateria si estas son recargables. Responder
jap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Vaya put*da_!!! El nene se lo pasó en grande eh Desde luego, no paraba de decir: ¿qué está haciendo el "metánico"? (mecánico en castellano), ¡mira cómo sube el coche!, ¿a que hoy no vamos al cole? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CRIATURA!!!!!!!!! Ojalá todos los problemas fueran ASÍ Que espabilaillo.... SALUDOS Responder
M3li Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 mira que son listos estos peques de ahora.. Bueno te cuento un caso que le ocurrio antes de ayer a una amiga mia.. tiene un ford (jeje) será por eso y se quedó sin bateria fue a un taller se la cargaron, y antes de irse de su trabajo se la tuvieron que volver a cargar.. y luego se desplazaba para su casa cuando el coche en medio de una autovía se le para directamente, motor, luces, dirección endurecida.. Menos mal y que por suerte estaba entrando en un tunel y ahi tuvo espacio para poder salir al arcen, porque esa autovia es una p.... m**** y no tiene nada de arcén y ahora pues está esperando todavía el verdicto del taller, a ver que le dicen pero a mi no me da nada de nada de confianza ya que yendo andando con el coche de repente se te pare por la cara ufff como que no ... siento el ladrillito Responder
Fertdi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Unas preguntas : cuando intentastes arrancar ¿que paso?, ¿se escuchaba el motor de arranque?, ¿salia algo en el ordenador?.Es curiosidad. Saludos En un primer instante se encendían las luces del salpicadero salvo el kilometraje y la fecha y hora que no se encendían. Al segundo se apagaban algunas de ellas y se quedaban otras (no recuerdo cuáles). La luz del freno de mano parpadeaba y pitaba. El motor de arranque no iba, pues al girar la llave se apagaban todas las luces y no se oía el ruido del mismo. Por cierto NO ME SUSTITUYERON la batería, sólo arrancaron el coche conectando otra batería y listo. Responder
Fertdi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 papi el próximo sera otro AUDI verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.