Jump to content

G.P de Brasil


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20.30 h ESPECIAL ALONSO CAMPEÓN

 

 

:wub: yo mejor cierro el pico

:cfsd1::p

Claro Xingular, si es que un foro es como una hemeroteca permanente...juasjuas. Afortunadamente tus predicciones sobre Alonso se ha ino al garete...Es un piloto fuera de serie, lo ha demostrado cuando empezó a despuntar (además sorteando con inteligencia a los periodistas de la basura...) y lo va a demostrár ahora, o en el próximo gran premio...o en el siguiete...o en el otro....No hay vuelta atrás. VIVA NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.30 h ESPECIAL ALONSO CAMPEÓN

 

 

:cfsd1: yo mejor cierro el pico

:p;)

Claro Xingular, si es que un foro es como una hemeroteca permanente...juasjuas. Afortunadamente tus predicciones sobre Alonso se ha ino al garete...Es un piloto fuera de serie, lo ha demostrado cuando empezó a despuntar (además sorteando con inteligencia a los periodistas de la basura...) y lo va a demostrár ahora, o en el próximo gran premio...o en el siguiete...o en el otro....No hay vuelta atrás. VIVA NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si? cuales fueron mis predicciones?

 

Te rogaría que las buscases y las pusieras, no se...

Gracias. :wub:

 

Me quedo con buenafuente, que ha rapado a uno de sus enviados para poderle hacer una entrevista a Alonso (:D desde luego, sorteando la basura para empotrarse contra el poso de m**** del calvo ese).

 

Yo sigo pensando que es muy triste que la F1 se siga aquí como los partidos de fútbol, tus comentarios me lo vuelven a demostrar.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.30 h ESPECIAL ALONSO CAMPEÓN

 

 

:p yo mejor cierro el pico

;):D

Claro Xingular, si es que un foro es como una hemeroteca permanente...juasjuas. Afortunadamente tus predicciones sobre Alonso se ha ino al garete...Es un piloto fuera de serie, lo ha demostrado cuando empezó a despuntar (además sorteando con inteligencia a los periodistas de la basura...) y lo va a demostrár ahora, o en el próximo gran premio...o en el siguiete...o en el otro....No hay vuelta atrás. VIVA NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si? cuales fueron mis predicciones?

 

Te rogaría que las buscases y las pusieras, no se...

Gracias. :wub:

 

Me quedo con buenafuente, que ha rapado a uno de sus enviados para poderle hacer una entrevista a Alonso (:p desde luego, sorteando la basura para empotrarse contra el poso de m**** del calvo ese).

 

Yo sigo pensando que es muy triste que la F1 se siga aquí como los partidos de fútbol, tus comentarios me lo vuelven a demostrar.

 

SalU-2

no te tomes las cosas tan a la tremenda hombre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.30 h ESPECIAL ALONSO CAMPEÓN

 

 

:p yo mejor cierro el pico

;):D

Claro Xingular, si es que un foro es como una hemeroteca permanente...juasjuas. Afortunadamente tus predicciones sobre Alonso se ha ino al garete...Es un piloto fuera de serie, lo ha demostrado cuando empezó a despuntar (además sorteando con inteligencia a los periodistas de la basura...) y lo va a demostrár ahora, o en el próximo gran premio...o en el siguiete...o en el otro....No hay vuelta atrás. VIVA NANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si? cuales fueron mis predicciones?

 

Te rogaría que las buscases y las pusieras, no se...

Gracias. :wub:

 

Me quedo con buenafuente, que ha rapado a uno de sus enviados para poderle hacer una entrevista a Alonso (:p desde luego, sorteando la basura para empotrarse contra el poso de m**** del calvo ese).

 

Yo sigo pensando que es muy triste que la F1 se siga aquí como los partidos de fútbol, tus comentarios me lo vuelven a demostrar.

 

SalU-2

 

pues mi madre me llamo y todo al movil: que ha ganado Alonso que ha ganado Alonso y yo: bueno y a mi que??

 

Comentario 1

 

He visto pilotar hoy a Alonso como Michael, como si fuese por la autopista.

 

El caso es que parece McLaren resucita y los Honda ahi están, cada día mas

 

Comentario 2

 

QUOTE (dobermann @ 04 03 2005, 12:10)

Venga cuantos de nosotros hemos estado esperando ke un piloto español gane un gran premio moderno (que ya es un gran logro)y ahora ke lo ke tenemos y no es un bluff nos dedicamos a desprestigiar y criiticar a el unico piloto junto con Montoya y Raikkonen ke le pueden meter mano al Kaiser,cuantos de vosotros lo habria firmado?.Un saludo

 

 

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

 

Comentario 3

 

QUOTE (javier @ 30 05 2004, 15:49)

s2

a mi me parecen demasiadas excusas....siempre es culpa de los demas o de un fallo, nunca error suyo.

s2

 

 

a ti solo te parece? no ha frenado y se ha ido recto, y ya está. De hay a decir que sin ese fallo hubiese podido hacer algo... muy mediocre la carrera que ha echo, yo diría q la peor en todo el campeonato.

Por lo demás, no me he aburrido tanto viendo la carrera.

 

Comentario 4

 

juasss, si ahora va a ser que menos Alonso los demás pilotos se bajan del coche engominaos y todo

 

En cuanto a que será campeón del mundo, pues si, en que le falta coche, pues totalmente de acuerdo. Y en que hay mas probabilidades de que gane su primer titulo con un coche que no es el Renault, pues también

 

Comentario 5

 

El señor Alonso se cree la estrella del equipo.

 

Comentario 6

 

 

claro, del 13 al 2 . Schumi pilota (despues de 5 o 6 años) me ha parecido el de los tiempos de Hakkinen.

 

Yo creo, que si no llega a ser por el circuito... el Renault iba mal. Pero Alonso ha conseguido aprovechar las características superiores que le quedaban de su coche sobre el Ferrari para no dejarle pasar.

 

Comentario 7

 

"Los detractores de Alonso(que por desgracia hay muchos "

 

no se por qué tiene que ser una desgracia. Mientras guarden las formas y sean respetuosos lo veo hasta deseable

 

Comentario 8

 

4 borregos diciendo que si con al cabeza y comprando camisetas con la sonrisa mas grande del planeta. pues si eso quieres tu hazlo. Yo no desde luego.

 

Comentario 9

 

los de T5. Alonso dejandolo todo en la pista. En cada curva bla bla tal cual Pero leñes si solo llevamos 15 vueltas. Yo no veo que se esté dejando la piel

 

en fin, llega a resultar divertido y todo

 

Comentario 10

 

yo lo que veia es que Schumi se comia a Alonso mas bien. Del 13 al 2º y sacandole 3 seg por vuelta a Alonso...

 

Comentario 11

 

 

Hombre Xingular, eso en mi pueblo se llama animadversión....Y , por cierto, cada uno sigue la F1 como le parece bien.

 

PAZ...BUEN ROLLO....ARMONIA.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a esto como lo llamas

 

LISTO

 

mucho tiene que cambiar en McLaren  vaya pupas.

Si quieren ganar el título de constructores me refiero.

Vale que la culpa era del BMW, pero a falta de 5 vueltas, teniendo ganada tu 2º plaza... y siendo imposible adelantar al primero, me parece estupidez jugarsela de esa forma.

Mirad como Alonso ha dejado pasar al Sauber...

 

Alonso ha estado muy bien, rodando, mas no se le puede pedir en su situación. Y si encima le ponen los 2º puestos en bandeja (ya van 3 carreras seguidas asi ) ¿que mas puede pedir?

 

Eso si... Kimi está imparable, y a mi pocoa poco me está entrando la vena de que es mejor piloto que Alonso.

Serán espejismos, ya que Alonso sale a pista sin arriesgar. Veremos en situaciones apuradas si efectivamente está o no al nivel de Kimi.

Y cuando gane Alonso el mundial  eso es lo que va a contar, que lo ha ganado y no si tenia coche peor o mejor, o pilotó mejor o peor. Ganó y por algo fue jeje ¿o no? Y no hay peros que valgan.

 

Comentario uno.

 

Ha estado bien la carrera, sobre todo el comienzo.

 

Impepinable lo del Portugues con Montoya   

 

Y bueno, nada mas jeje. Hoy ha estado bien, hay que reconocerlo. Y si la lucha sigue asi hasta la ultima carrera. Yo encantando.

 

LA CARRERA: un buen Alonso, ha rodado en carrera como tenía que rodar, no se ha dejado sorprender, buenisima salida y practicamente ha hundido a Michael jeje, no le cazaba el alemán. Correcto sin más el trabajo en box, por que no daban caza a Kimi.

 

Comentario 2

 

Alonso como me temia, llevaba poquita gasofa (no un coche vacio claro está). A partir de ahí hizo lo que tenia que hacer maestralmente. Y Renault TAMBIÉN. Muy buena estratégia.

 

COMENTARIO 3

 

es lo que hay, unas veces cometen errores unos, y otras veces pues el otro.

 

La cosa queda como hace 2 carreras.

 

Comentario 4

 

Comentario de fermoa4:

yo estoy con xingu,el que va primero por meritos propios,bien merecido es,pero fiate tu de las primas que pueden tener por dejarse pasar,yo solo soy un mortal y no creo que nunca lo sepa

 

COMENTARIO 5

 

Ni me cae bien ni mucho menos mal. Es muy buen piloto y actualmente tiene un muy buen coche (para mi el Renault ha sido buen coche desde su primera temporada por otra parte).

 

Comentario 6

 

Que mala pata xD (rueda en este caso). Pero se lo ha buscado el solito. Así son las carreras!

Alonso también ha cometido muchos errores. No he visto fino a nadie en este GP de Europa.

 

Comentario 7, hacia RAikkonen.

 

el coche...? el piloto mas bien. Viendo que Alonso le ha sacado medio segundo al que iba primero antes de salir el. Y a su vez, Raikkonen le ha sacado otro medio segundo a Alonso.

 

LA ecuación la tengo clara Alonso está al mismo nivel que Raikkonen. Y en este circuito el McLaren es mejor coche. Quizá globalmente el Mercedes también sea mejor que el Renault, pero no mucho mas.

 

Comentario 8

 

Yo creo, que si no llega a ser por el circuito... el Renault iba mal. Pero Alonso ha conseguido aprovechar las características superiores que le quedaban de su coche sobre el Ferrari para no dejarle pasar.

 

Comentario 9.

 

 

Un cegado solo sabe mirar cuando se meten con el. Estoy es una afición como la del fútbol, que si no estas conmigo, estas contra mi. ¿Y sabes lo que pasa? Que yo me permito ponerlo de vuelta y media cuando sea necesario, y saberle decir que hoy lo ha echo bien. Pero claro, si solo buscamos los comentarios malos...

Por que a diferencia de vosotros, yo hago crítica... objetiva. No calvicie, o me lo creo todo como los BORREGOS.

 

Mira, eso en mi pueblo se llama manipular...

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me cae bien ni mucho menos mal. Es muy buen piloto y actualmente tiene un muy buen coche (para mi el Renault ha sido buen coche desde su primera temporada por otra parte).

 

tengo que decir, que ahora esto ha cambiado. Es normal, ese es un comentario de casi comienzos de año!... y viendo los sucesos de Indianápolis y demás...

 

PAZ...BUEN ROLLO....ARMONIA....

 

Yo que quieres que te diga, pero si vas a intentar dejarme por mentiroso, o por lo que no soy. De eso nada chaval. Asi que tu mismo, tu veras. :rolleyes:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Xingular, pero poner de vuelta y media al ganador más joven de un GP, al más joven en conseguir una pole, al que más podios lleva en la temporada, al líder del campeonato, al posible campeón del mundo de F1, ..., es cuando menos arreisgado en lo deportivo, por lo obvio de sus méritos, no?

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me cae bien ni mucho menos mal. Es muy buen piloto y actualmente tiene un muy buen coche (para mi el Renault ha sido buen coche desde su primera temporada por otra parte).

 

tengo que decir, que ahora esto ha cambiado. Es normal, ese es un comentario de casi comienzos de año!... y viendo los sucesos de Indianápolis y demás...

 

PAZ...BUEN ROLLO....ARMONIA....

 

Yo que quieres que te diga, pero si vas a intentar dejarme por mentiroso, o por lo que no soy. De eso nada chaval. Asi que tu mismo, tu veras. :rolleyes:

Nada más lejos de mi intención. Pero te voy a decir una cosa. A partir de ahora, casi prefiero no hacer inguna referencia a tus post (esta será la última), ya que los hilos contigo emanan una agresividad verbal que no me gusta. Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Xingular, pero poner de vuelta y media al ganador más joven de un GP, al más joven en conseguir una pole, al que más podios lleva en la temporada, al líder del campeonato, al posible campeón del mundo de F1, ..., es cuando menos arreisgado en lo deportivo, por lo obvio de sus méritos, no?

:rolleyes:

<_< ¿que pasa? ¿que tengo que decir que si a todo?

 

¿pero yo le he restado algún merito? Nada, que por huevos yo tengo que ser del lado contrario. Soy enemigo por no ser fan. Y por permitir decir que a veces comete fallos

 

Resulta estúpido lo que proponeis: cuando lo haga mal hay que poner: es el mas joven en ganar, el que mas ha sufrido para llegar... ¿?¿?¿?¿ Excusicas de mal perdedor (cuando pierde)

A ver, si lo ha echo mal se dice, lo has echo mal en esto y lo otro, el otro ha sido mejor. Y si ha sido el mejor, también se dice. Que ganar el mundial no lo va a ganar de gorra eso está claro.

Y te has empeñado en demostrar, que llevo toda la temporada diciendo que no quiere ganar o que si tal o que si cual.

 

 

:ph34r:

 

Pues no, no soy fan ni de el, ni de Renault. Me da igual que gane el mundial o no ¿SE OS METE EN LA CABEZA? No tengo por que apoyarlo si no me da la gana. Os chocará el por que un españolito no apoya a un compatriota pero es que tu mismo lo has puesto antes:

 

pues yo no, por que es que a mi los pilotos me la ***** a mi no me paga Renault por que aplauda a Alonso, ni es mi hijo. Ni Alonso ni la selección Española ni nadie.

Animaré y apoyaré al que más me guste o con el que me sienta mas identificado.

Lo demas me resbala que lo hagan lo mejor que puedan para dar espectaculo.

Y cuando haya que criticarle, se le critica, faltaba plusss.

 

Ni SETE, ni la selección, ni el tenista aquel, ni el golfista aquel.

 

Hoy, muchos aplaudereis por que ha ganado un español la F1. Yo aplaudiré por que ha ganado un PILOTO. Que es muy distinto.

En este pais, para lucir la camiseta somos los primeros, para decir que haganado un Español somos los primeros, y somos los primeros para pasear la bandera y sacar el orgullo patrio, cuando destacamos en algo!, por que cuando no destacamos, directamente se le olvida o se le hunde.

 

Pero no... yo aplaudiré a un piloto que ganó a comienzos de temporada y se dedicó a administrar sabiamente su merecida ventaja. Y también aplaudiré a una escudería que ha cumplido los plazos que dijo con precisión.

...

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me cae bien ni mucho menos mal. Es muy buen piloto y actualmente tiene un muy buen coche (para mi el Renault ha sido buen coche desde su primera temporada por otra parte).

 

tengo que decir, que ahora esto ha cambiado. Es normal, ese es un comentario de casi comienzos de año!... y viendo los sucesos de Indianápolis y demás...

 

PAZ...BUEN ROLLO....ARMONIA....

 

Yo que quieres que te diga, pero si vas a intentar dejarme por mentiroso, o por lo que no soy. De eso nada chaval. Asi que tu mismo, tu veras. :rolleyes:

Nada más lejos de mi intención. Pero te voy a decir una cosa. A partir de ahora, casi prefiero no hacer inguna referencia a tus post (esta será la última), ya que los hilos contigo emanan una agresividad verbal que no me gusta. Hasta otra.

Claro Xingular, si es que un foro es como una hemeroteca permanente...juasjuas. Afortunadamente tus predicciones sobre Alonso se ha ino al garete...

 

Eso es lo que tu has dicho. Tratando de llamarme mentiroso o cuanto menos poco coherente. Y "tirando de hemeroteca para demostrarlo".

 

 

Encantado de que no respondas mas a mis posts. Hasta nunca.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.