lruizdia Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo dicho, que me han dicho en AUDI que desde hace 2 o 3 meses hay una campaña por la cual andan llamando a algunos A4 y A3 para apretarles unos tornillos de la bomba de gasolina, pero no me han sabido decir los modelos, alguien ha recibido esa circular?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pero esta campaña empezó hace mucho tiempo..... que yo recuerde un compi mio con un A4 B6 la pasó hace por lo menos unos 7 meses .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues, haciendo una BÚSQUEDA, me ha salido esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=29713&hl= Y aquí una breve reseña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 muchas gracias chavales, debe ser que la que me lo ha dicho no tenía ni idea porque hablaba como si el tema fuese reciente. Que incompetentes...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.