LUTXI Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Me podeis decir los que teneis Homelink en el A4 B7 si se os encienden los intermitentes 3 veces cuando lo llegais a programar ó 1 vez cuando se acaban los cinco minutos de programación?? Me es muy importante saberlo, pues tengo esa controversia con Audi desde Enero Gracias Salu2 Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 El funcionamiento correcto es el que dices. Otra cosa es conseguirlo. Yo he visto llegar a parpadear las tres veces, y luego no conseguir abrir (mando incompatible). Salu2, Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Homelink El mayor fraude de audi. Responder
fraski Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Homelink El mayor fraude de audi. Ahí le has dao. Responder
LUTXI Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Fraski: Lo has visto en el coche de tu amigo jmgs o en otro ??? A él le he mandado un MP espero me conteste. Gracias Salu2 Responder
fraski Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) En el de jmgs (yo no tengo Homelink). No te mosquees si no te contesta pronto, es que está temporalmente sin Internet. Que yo sepa, continúa con el problema del homelink. El comportamiento era rarísimo, en una ocasión parecía hasta que le "desprogramaba" el sistema de su puerta. Salu2, Editado 25 de Septiembre del 2005 por fraski Responder
LUTXI Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Gracias FRASKI Esperaré a que me conteste JMGS pues me es de suma importancia este asunto como le comento a él. No se lo he dicho, pero es conveniente programar el mando fuera del alcance de apertura de la puerta del garaje.Yo estando al lado y aunque parecía que lo había programado, después no me abría y sin embargo haciéndolo lejos sí. Salu2 Responder
fraski Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 También lo probamos. Nos fuimos a 1 km. de su casa, y nada. Echamos 2-3 horas con el tema y no conseguimos la programación. 2 ingenieros x 3 horas = no conseguido . O está muy muy mal el manual, o hay problemas serios, está claro. Suerte y salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.