osux Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola mi nombre es jose Manuel y soy de Zamora y siempre estuve enamorado de los audis y aun mas cuando me compre el mio un 2.0 130 cv es una maravilla pero hecho de menos en el el sistema fis completo y me gusttaria saber si alguien podria decirme si se puede instalar os estaria muy agradecidos :clap1: Responder
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola! bienvenido, otro zamorano mas por aqui, eso es bueno es el primer caso que veo que no lleva un FIS completo, a que te refieres con ello, a un navagador en FIS? danos alguna pista mas, tu coche es del 2001 o posterior? un saludo paisano Responder
osux Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 mi coche es del 2001 y solo me marca la autonomia de km no viene completo me alegro de que los zamoranos nos hagamos notar gracias Responder
nestor Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 mi coche es del 2001 y solo me marca la autonomia de km no viene completome alegro de que los zamoranos nos hagamos notar gracias Entonces,¿te marca autonomia,emisora de radio,falta de combustible y temperatura exterior?Entonces lo que te falta es el ordenador de a bordo. Sino es ASI,te faltan mas cosas. Responder
osux Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 efectivamente eso es lo que me marca se puede instalar ese ordenador gracias Responder
nestor Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 (editado) pepelolo30 le hizo unas ampliaciones a su b6,entre otras el ordenador.Preguntale si quieres. Editado 25 de Septiembre del 2005 por nestor Responder
osux Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 este foro es una maravilla gracias a todos Responder
fermoa4 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 bienvenido paisano,un dia quedamos y le ponemos el del mio a ver Responder
osux Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 ESO ESTA HECHO SOLO TIENES QUE DECIR DIA Y HORA Responder
osux Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 hoy fui a la audi para que me pidiesen las piezas del tempomat y ordenador y me comentaron que en mi modelo el ordenador no funcionaria ¿es cierto? Responder
pepelolo30 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola Si es un A4 B6, te funcionará sin problemas. Todos los A4 B6 llevan el FIS. Lo único que ocurre es que cuando lo actives, te dará un error de falta de líquido en el depósito de agua de los limpias. Lo puedes solucionar de dos maneras, poníendole el interruptor al bote de agua (Yo aun lo tengo pendiente) o hacer un puente entre un par de contactos que anulan esa señal. Está comentado en el foro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.