javi_v6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 El viernes pasado camino de granada por la autovia de sevilla me sorprendio una tormenta de granizos, al principio no nos alarmamos pero la cosa se puso mas seria hasta el momento de que todos los coches se paraban en el arcen por la peligridad de los granizos. Eran como bolas de golf, en alugunos momentos temía por el cristal. Coches parados en el arcen, G. Civil parando a los coches....en fin nunca me habia sorprendido una tormenta de este tipo un saludo Responder
stoppy Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y no se te abollo? porque con una granizada en que eran como aceitunas a mi cuñado le quedo el techo con bollitos... Responder
route66 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Aun tuviste suerte de no tener ningun percance. Responder
ralf Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A mi me paso con un Corolla y lo pase realmente mal, había tortas por parar debajo de los puentes de la autovia Pues imaginate con una moto como me paso a mi sitio para parar tenia pero hasta que pare Responder
aran Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A mi, el dia del estreno del S3, me cayó una encima que ni te cuento. Pero no me abolló nada. Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 en el pueblo de mi novia el año pasado arreo una buena granizada y se abollaron muchos coches, eso si q es una buena put*da , me alegro de q no fuera mas Responder
neo_spain Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y no se te abollo? porque con una granizada en que eran como aceitunas a mi cuñado le quedo el techo con bollitos... jod** como se va abollar! que es un pedazo Audi 100 ese coche si que tiene una chapa dura y no como los que hacen ahora. Responder
javi_v6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Tuve la suerte de poder refugiarme bajo un puente como pude, era imposible continuar, por un momento solo caian "piedras" era una imagen que no se me olvidara. De quien me acordé fue de los polis que lo sufririan en sus propias carnes. Una chica que venia con nosotrs se austó tanto que se tapó los oidos y cerro los ojos, vamos se creia q iba a morir lapidada Responder
temajin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 agua bendita Responder
Hin Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 agua bendita Agua Bendita... sí que hace falta, pero no veas como joden esos pedruscos las plantaciones de to... (no entraremos en materia B) ) Saludos Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 y no se te abollo? porque con una granizada en que eran como aceitunas a mi cuñado le quedo el techo con bollitos... jod** como se va abollar! que es un pedazo Audi 100 ese coche si que tiene una chapa dura y no como los que hacen ahora. tambien es verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.