ALLROAD ASTUR Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Estoy harto de esperar que audi me envie el manual del coche y del Navi en castellano, es un allraod y el navi dx. Sabeis donde conseguirlos o alguien me lo pueda pasar en PDF????????????' GRACIAS Responder
karlitos Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Si te refieres al navi plus DX modelo anterior (el de hace 1 año), tienes e-mule, el adobe acrobat reader y sabes inglés... En un periquete lo tienes solucionado (así lo hice yo): En e-mule utiliza como palabras de búsqueda: "navigation plus manual". Te saldrá un archivo pdf de 4,63 MB. Ese es! Suerte y saludos! Responder
MORISCOS Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dame tu correo y te lo envío en castellano, lo he conseguido escaneado en castellano, y aunque imprimido no se lee demasiado bien si se puede ver decentemente en el ordenata. saludos Responder
flarmed Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola moriscos, me gustaria pedirte si me lo puedes enviar a mi, estoy a la espera del coche y me daría un gustazo leer las instrucciones (pa matar la tediosa espera) flarmed@hotmail.com Gracias Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 gracias ya lo tengo, creo que tambien hay version en castellano, un saludo Responder
los_olmos Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola: Has probado en llamar a este telefono de atencion al cliente de Audi(902454575), a mi me atendieron de maravilla, eso si te piden todos los datos del vehiculo y me enviaron toda la carpeta con todos los manuales en Castellano. Eso si tarda aproximadamente un mes. Que tengas suerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.