jap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Que tal chicos? Pues eso, que se me ha encendido el testigo del ESP y no se exactamente que es... Me lo podeis explicar plis? Muchas gracias SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Buffff pueden ser muchas cosas lo suyo seria que te metieran el vag-com y asi sabrias mas exactamente lo que es... en mi caso se me encendia y era debido a que el cauda detectaba una gran entrada de aire y entraba en limp mode el coche, ademas de una perdida de presion ( es decir una fuga ) que efectivamente era asi en uno de los tubos de turbo... vamos ese fue mi caso pero por lo que tengo entendido el que salte el ESP puede ser motivo de muy diversos fallos asi que acercate a audi y que te lo miren y si no pide a alguno de los sabios del vag-com que te lo mire... SALUDOS espero sea poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Perdón perdón, que no es el ESP Se me ha encendido el testigo del EPC B) ..... jod** como estoy! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 EPC (Electronic Power Control) Segun manual, si se t enciende el testigo tienes averia en la gestion del motor. Acudir lo antes posible al talller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 jap, avisa a algun moderador para q t cambie el titulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 jap, avisa a algun moderador para q t cambie el titulo Ya lo he hecho, gracias tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.