avanta6 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dos cosas. 1º Tras subir en un touareg V10, vi que en marcha las luces que hay en los pies, se quedan encendidas y hacen un ambientillo muy interesante, por ello quiero realizar un pequeño proyectillo de conectar las 4 del coche cuando voy por ciudad o tranquilo y poderlas desconectar durante viaje (para no des-concentrarse) ello mediante un pequeño interruptor y siempre y cuando las luces estén encendidas. También la intención es que estas lámparas sigan encendiendose como hasta ahora siempre q abras una puerta. Bueno esta es la idea. Lo tengo mas o menos planificado pero si alguien tiene info q pueda facilitar las cosas, pues mejor. Además si alguien esta interesado en lo mismo y quiere que comenté como va el tema y como se hace, que lo diga. 2º he estado buscando en el foro pero no encontrado nada q me valga. Alguien sabe si es posible activar los trucos del clima en el bi-zona (en concreto el mio es un A6 del 2001) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.