DBJweb Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola! Se me ha roto la llave q va dentro del mando a distancia, la q sale pulsando el boton, se puede conseguir por separado y hacer una copia del otro o hay q comprar el mando entero. Gracias! Responder
fermoa4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 si,por ebay venden solo lo que es la parte metalica,vale 6 euros,solo tendras que llevarla a un cerrajero y que te haga una igual y listo,pero solo lo que e la llave,lo que hace bisagra no Responder
DBJweb Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 SI si. Eso es justo lo q necesito, xq la parte de la visagra no está rota. Me salen un monton de ellas en ebay buscando "audi blank key" el rollo es q no encuentro ninguno en españa. Una lastina! Gracias por la info fermoa4. Responder
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) pues en españa havbia uno,y era de alicante,eran 6 euros la llave,mira bien,que deberia de estar edito para ponerte el enlace,y no era alicante,era valencia http://cgi.ebay.es/Rohlinge-fur-klappschlu...1QQcmdZViewItem Editado 22 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder
Scravenger Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 A proposito de este post... ¿alguno sabeis como se separa el espadin de la bisagra?, yo veo que tiene un pasador, pero no consigo sacarlo. Responder
DBJweb Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Gracias por la info fermoa4, al final las he pedido. Scravenger, a mi el llavin salio casi solo, quizas xq el pasador debeia estar mas gastado de tanto abrir y cerrar la llave o de alguno otra cosa, pero amos.... q salio solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.