Jump to content

Buen Tuning


route66

Publicaciones recomendadas


pues buen buen... si, no están mal. El TT... la pintura esa con pinta de "aspera" no me acaba de cuadrar.

El golf el bicolor(mejore en otros colores) y llantas no me gusta. El ensanche y los pasos de rueda marcados y tal si, bastante.

 

Jeje , el limpia a lo DTM, curiosico. El paragolpes, lo de arriba... no eh... no

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, ahora por lo visto en europa se lleva mucho, los tonos mate, bien en gris o en negro,, tuning concept,,, no se,, yo de esto no se mucho , pero esque anoche mismo me trage un dvd, de tuning de 2 horas y maaaaadre miaaaaa,, que empanadilla tengo de ,, paises , conceptss, classs,, intercoolerrrss,, dobles nosequessss,, eso si el dvd ,, chuliiisimo,, bueno y las mujeres que salen ya no te digo naa..,, bueno sale un mitsu,, EVO,, con 450 burracos,, que te juro que me volvia loco,, mira mira!!! los pelos como escarpias, me se ponen,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.