route66 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Que os parece: Responder
route66 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Mas: Responder
route66 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 otra Responder
Bullitt Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 el golf sta bastante wapo, salio en un reportaje de la maxi tuning. es d uno d los socios d la tienda route 66 creo. el tt no m gusta con ese negro mate. salu2 Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 pues estan guapos Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) pues buen buen... si, no están mal. El TT... la pintura esa con pinta de "aspera" no me acaba de cuadrar. El golf el bicolor(mejore en otros colores) y llantas no me gusta. El ensanche y los pasos de rueda marcados y tal si, bastante. Jeje , el limpia a lo DTM, curiosico. El paragolpes, lo de arriba... no eh... no Editado 21 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Mas: Esa pintura siempre me recordará a los coches de la peli MAD MAX... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 estan chulos , la pintura del TT es como la de mi moto Responder
dinossauro-capoeira Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 sip, ahora por lo visto en europa se lleva mucho, los tonos mate, bien en gris o en negro,, tuning concept,,, no se,, yo de esto no se mucho , pero esque anoche mismo me trage un dvd, de tuning de 2 horas y maaaaadre miaaaaa,, que empanadilla tengo de ,, paises , conceptss, classs,, intercoolerrrss,, dobles nosequessss,, eso si el dvd ,, chuliiisimo,, bueno y las mujeres que salen ya no te digo naa..,, bueno sale un mitsu,, EVO,, con 450 burracos,, que te juro que me volvia loco,, mira mira!!! los pelos como escarpias, me se ponen,, Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Mas: Esa pintura siempre me recordará a los coches de la peli MAD MAX... madre mía, y el piloto? Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Que os parece: Hay uno parecido por Asturias Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mas: Esa pintura siempre me recordará a los coches de la peli MAD MAX... madre mía, y el piloto? estará en el hueco de los pedales del meneo jajaja Responder
ogp Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Muy finos los dos coches, aunque la pintura del TT no estoy del todo convencido que esté pintado yo creo que lo han envuelto con vinílo negro efecto pintura "mate". s2 Responder
Raycorb Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Ese negro mate del TT me encanta, no se porque no os gusta, a mi personalmente me encanta. Responder
bLiNd Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 lo mejor del tt son sus llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.