Scravenger Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues a mi el color del TT si que me gusta, parece rugoso, algo diferente, me gusta, el golf, bueno, no me van los coches bicolor, sea el coche que sea Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ese color se ha llevado mucho en las ultimas preparaciones tuning la verdad es que le queda muy bonito a mi gusto. Responder
ivelasco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Para mi el TT es precioso y el golf no me gusta una mie..... S2 Responder
WeeDoM Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 El tt es una pasada. El color im-preciozo. Lo malo es ke será un imán de mugre el mate. Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) A mí no me gusta ninguno de los 2 Editado 30 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y ........................................ el piloto??????????????????????? Recordad que es una peli Australiana............. el conductor esta en el lado derecho.... Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y ........................................ el piloto???????????????????????Recordad que es una peli Australiana............. el conductor esta en el lado derecho.... no sabía que era de una peli Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Mas: Esa pintura siempre me recordará a los coches de la peli MAD MAX... pues a mi me gusta mas el de la peli que los otros dos. Ademas me has hecho descubrir un enlace curioso :blink: :blink: Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 El TT parece un coche militar :blink: Yo volvía a hacer la mili si pudiera llevar uno de esos Responder
maauuu Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Xingular Escrito el 01 10 2005, 21:25 no sabía que era de una peli Xingu..... fijate en la foto. abajo al lado derecho te pone una direccion... Y no digas que no sabias que pertenecia a una peli de Mel Gibson...... Un saludo Responder
Prem Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Esos dos coches tienen mas de 3 años desde que se tunearon ASI.....eso quiere decir que ya habran cambiado unas cuantas veces de color....je...je... Muy guapos los dos....menos las llantas de golf que no me gustan nada.... Saludos Responder
Xavits Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 lo mjor del tt,las llantas,jeje,k son como las mias Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 fuf <_< no recuerdo ya las mad max... Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El TT muy bonito. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.