manuel_garrido Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Pido disculpas si esta semana estoy abusando mucho pero como veis ya me he puesto en marcha para ir dejando funcional y "guapo" al coche... que aunque llevo poco más de dos meses con el y no lo he movido apenas creo que se lo merece.... Acabo de recibir unas llantas en 17" (8 de garganta) y necesitaba ponerle unas gomas nuevas y no se qué medida poner. ¿Qué me aconsejais? Había pensado en 225/45.... ¿cómo lo veis? ¿las cuatro iguales verdad? Gracias de nuevo Editado 21 de Septiembre del 2005 por manuel_garrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hay que saber que medida lleva homologadas el coche en ficha tecnica para saber cual te corresponde. Ojala sea esa medida, en 17" es en mi opinion una de las mejores, economica por precio y con poca deriva por perfil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 el coche lleva de origen 205/55 en llanta de 16" y la medida que he puesto es equivalente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 si es equivalente entonces si te vale lo unico por la itv como se ponga tonto el de la itv no te la pasa por eso o guardate las originales y ya esta y las pasas con ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 idem idem idem!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 goodyear f1 gs-d3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 La medida 225/45/17 es equivalente a la que lleva 205/55/16, yo las puse (las de 17), y pase la itv, eso si le comentas que son equivalentes para que te las homologue, yo no tuve ningun problema en la itv, si son equivalentes no hay pega, espero haberte ayudado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 en Bilbo no te pusieron pegas? Pues en Irun se forran, y en cambio en Urnieta no! esto de las ITV es una loteria, aunque vayas "legal". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 gracias a todos ya las he pedido en esa medida 225/45 en 17 y ya veremos como queda. aun tardare un poco en ponerselas porque quiero repasar y pintar las llantas antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 ten cuidado donde las pintas, a mi me las pinto un carrocero, en teoria de confianza, y a la primera: a la m**** la pintura! quedaron peor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.