RUBEN A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 BUSCO PARA MI A3 II SUSPENSION O MUELLES.YO SOY PARTIDARIO DE KONI PERO TODAVIA NO HAY.SABEIS DE OTRA CASA QUE SEA BUENA, QUE LOS TENGAN¿? Responder
nueveonce Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bilstein... Responder
RUBEN A3 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 en blistein no lo he mirado,pero no son tan agrsivos como los koni...mirare a ver Responder
Al3x Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hombre eso de que no son tan agresivos como koni yo tengo montados los blistein pss de cuerpo roscado hace 3 dias y son una pasada el coche va pegado al suelo, y se agarra una burrada..... y tienen un pedazo de bastago que es brutal yo piyaria blistein!! Un saludo!! Responder
route66 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 De todas todas Bilstein Responder
MARK_83 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 los bilstein. tan mal van las suspension del a3 yo tengo las s/line y estoy bastante contento Responder
nueveonce Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 No es que vayan mal los originales, pero con Bilstein siempre ira mejor... u otra marca recocnocida (Koni...) El tuyo concretamente mark_83, que es un s-line y lleva muelles mas bajos te irian perfectos unos Bilstein Sprint Te puedo asegurar que se nota, y mucho Salu2 Responder
RUBEN A3 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 EL A3 II AGARRA MUCHUSIMO,YO BUSCO UN POCO DE REBAJE DE ALTURA,POR ESO LOS CAMBIO Responder
nueveonce Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Si lo que quieres es rebajar altura tendras que cambiar tanto muelle como amortiguador, la altura la determina el muelle siempre, pero tendras que poner amortiguadores acordes para ponerlos... A tu eleccion Koni, bilstein.. los muelles puedes poner los audi s-line o eibach 3cm o hr para bajar mas todavia, hasta 5cm.. Aunque tu coche creas que ya agarra mucho, con unos amortiguadores mejores y nuevos siempre agarrara, frenara e ira mejor.. sea a3 1 o a3 2 o lo que sea Salu2 Editado 22 de Septiembre del 2005 por nueveonce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.