RobbieRivera_TDi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola, Vereis, resulta que he llevado el coche al taller y me ha desaparecido uno de los enganches de la bandeja. No me refiero al resorte ni a la cuerda en sí, si no al enganche (una especie de pitorro) que lleva el portón del maletero para enganchar la cuerda de la bandeja. ¿Sabeis si esta pieza se puede pedir en recambios audi y cual es su referencia? Por otra parte tambien necesitaba saber cual es el precio aproximado, si es que alguien lo sabe, de la rejilla con los huecos para los antinieblas de la defensa del S3. Gracias Responder
RUBEN A3 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 EL PITORRITO ESE ES MUY FRECUENTE QUE SE ROMPA,PERO CAMBIARLE ES DIFICIL,PORQUE TIENE UNA GRAPA POR DENTRO DEL GUARNECIDO Y ES DIFICIL PONERLA. Responder
motoraco Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 no se si tiene referencia,pero me da a mi que esa pieza viene con el kit de la guarnicion del porton o lo que es lo mismo con todos los plasticos. la defensa para poner los anti-nieblas me costo unos 90€ luego tienes que sumarle las dos tapas con rejilla que cubren los faros que fueron unas 40€ y los faros lo mas caro unos 70 € + conectores y grapas de fijacion los faros mejor preguntar en una tienda de repuestos que son mas baratos. todo esto es precio aproximado no encuentro la factura y ademas hace unos tres años y comprado en asturwagen ya de paso puedes preguntar por el añadido de la defensa trasera con los soportes del parktronic por si le pones un kit de esos genericos. PD-que opticas delanteras has puesto al coche? saludos Responder
motoraco Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 estaba confundido no hace falta comprar el kit entero la referencia del pitorro 8L0 867 775 (son 2 piezas) OLO 867 723 (son 2 grapas) saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.