turri Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 he ido a un taller a pedir precio para cambiar el aceite y el tamizador y me han dicho q luego a lo mejor hay q llevarlo a la casa para ajustar el cambio. Me he quedado a cuadros q tienen q tocar en el cambio???? eso es necesario??? o es q el señor en cuestión no sabe de lo q habla. En salamanca no es facil encontrar sitios dodde lo cambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 Lo del tamizador no se a lo que te refieres pero para cambiar el aceite del cambio no es necesario ajustar nada. Solo vas a necesitar un jeringazo de la hostia, jejeje!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 se me olvido decir q es cambio automático y el tamizador es el filtro, bueno es una especie de bandeja como la de las campanas de la cocina algo asín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 joer ahora q me fijo son las 23 y pico y en el titulo del mensaje pone las 22 y pico????? será q han cambiado la hora antes de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tochi Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 No hace falta ajustar nada ,lo unico que hace falta es sacarle el aceite ydestapar la parte inferior del cambio para sacarle el tamiz(filtro). luego con una jeringuilla muy grande se le rellena de dexrom II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.