ROCKWELL Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Pues eso, despues de unos meses eteeeeeeeernos, el lunes llega el pequeñin. Espero que me lo matriculen rapido por que si no me lo llevo asi. En cuanto lo tenga en circulacion pondre fotos. Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 AHHHHHHHH!!!!! ¿Que se siente? Responder
ROCKWELL Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola Pagka, la verdad es que despues de tanto esperar estoy como insensibilizado, vamos, que casi no me lo creo. Eso si, seguro que en cuanto me siente en el, se me erizaran todos los pelos . Informare puntualmente Saludos ansiosos Responder
Kye Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me alegro, disfrútalo y no te olvides ponernos unas fotillos con los detalles más interesantes!!! Saludos KYE Responder
ROCKWELL Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Eso esta hecho! Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Vaya finde vas a pasar se te ara raro querer que pase rapido.A ver si hay suerte y nos pones unas fotos pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.