motoraco Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 que me podeis decir de comprar por el pay pal , es seguro ? como se da uno de alta ? alguna recomendacion para su uso? saludos Responder
jolaca Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Yo he comprado varias veces con Paypal y no he tenido nunca problema. Los americanos lo usan mucho. Tampoco se darte recomendaciones...yo creo que depende de que te puedas fiar de los que venden...si no te fias ni con Paypal ni con 'cibertarjeta' ni con nada. :clap1: Editado 21 de Septiembre del 2005 por jolaca Responder
luis Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo tambien he comprado y ningun problema. Responder
Cocoroco Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Un compañero de trabajo no para de comprar usando el metodo Pay pal y nunca ha tenido problemas. Segun el es de lo mas seguro para comprar en Internet. Responder
IOA Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Aupa, yo he comprado y muchas cosas, y sin ningun problema, ademas en la epoca de solo Ingles, ademas un dia tuve un problema con un articulo que no me llego, reclame y en 15 dias me devolvieron el dinero, solo eran 20 € pero el tema es la seriedad. Me gusto, Responder
udun Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo lo he usado mucho y no he tenido ningun problema Responder
pandatdi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ningun problema, lo que pasa que si quieres ser usuario validado o algo asi debes de poner 3 euros que luego te los devuelven poniendo un codigo que aparece en el extracto mensual de la tarjeta de credito! Con tarjetas de debito no funciona porque yo hace 4 años lo probé y perdí los 3 euros porque no salia el codigo en el apunte de la operacion! Responder
aran Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo también he comprado algunas cosas y nunca he tenido problemas. Me lo han cargado en la tarjeta de crédito y ya está. Debes más de desconfiar del proveedor (o no..., depende) que no del sistema de pago. Saludos. Responder
motoraco Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 gracias por las respuestas ,pero es que lo veia muy negro por el tema de registrarme en ingles por si se me escapaba algo, pero me acabo de ver que tambien esta en español. saludos Responder
ydres Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo me uno a la lista de los que han comprado y no han tenido problemas. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 A mi no me devolvieron los 3 euros, y -antes- cobraba unas comisiones del copón para Europa, ahora creo que ya no. Para comprar no hay problema... pero no se te ocurra cobrar nada por Paypal, al menos si es mucha cantidad... conozco MUCHOS casos en los que les han retenido el dinero por tiempo indefinido (alegando "posible fraude" sin dar pruebas). Informandome sobre esos casos llegué a este sitio: NoPaypal. Como conozco personalmente gente a la que le ha pasado, me fio de las cosas que pone ahi. Yo no lo usaria mucho, pero si no tienes alternativa, no hay muchos problemas para comprar (a menos que al que está cobrando por casualidad le hagan esa congelación, con lo que puede que no te llegue a mandar el articulo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.