edu Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ya sé que me direis que depende del tipo de conduccion, etc, etc, jeje. Pero es que ya llevo 200.000km y el embrague de mi A3 1.9 motor AHF sigue como el primer dia. Le suena un poco el collarin del empujador, pero lo hizo desde siempre. Ni se fatiga ni resbala, ni retiembla ni nada de nada. Bueno, pues eso... ¿cuanto durará? Responder
Sunset Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Todo depende del uso no es lomimo un 80% de carretera que un 20%, pero si tendria que dar una media con un uso normal una buena cifra serian los 150.000-180000. ASI que creo que tienes suerte Responder
Jcl Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 El mio tiene 180.000 y va "bien"... no como al principio, pero no falla. Eso si, de un tiempo a esta parte, casi inconscientemente, me he acostumbrado a darle algún tirón que otro al coche para no comerme el embrague (el embrague se va gastando cada vez que aprietas el acelerador con el embrague a mitad).... lo que hago es soltar más el embrague antes de pisar el acelerador, y eso se nota en algún tirón a la transmisión. Desde luego, por lo que vale un embrague, más vale que se rompa el embrague que darle tirones a la transmisión, pero lo hago casi inconscientemente, y lo peor es que me pasa también en otros coches porque me he acostumbrado a darle asi... a ver si me lo corrijo :clap1: Lo normal en un gasolina (que hay que apretarle antes al gas) es que dure entre 120 y 150.000Km... en un diesel, algo más. Si con 200.000 lo llevas bien, suerte tienes... de todos modos, no es especialmente caro cambiar el embrague (al menos, para la cantidad de Km que dura). Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Llevo el original, con mas de 300mil km.... Responder
WeeDoM Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 210.000 y aun le kedaran mas de 40.000 km de vida. yo lo he cambiado a razon de un problema de transmisión. ya ke sacaba la caja de cambios he cambiado el embrague. Pero 250.000 de vida le daria yo. Al menos mi coche es suave y obliga a una conduccion progresiva y no agresiva. El embrague no sufre tanto Responder
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 210.000 y aun le kedaran mas de 40.000 km de vida.yo lo he cambiado a razon de un problema de transmisión. ya ke sacaba la caja de cambios he cambiado el embrague. Pero 250.000 de vida le daria yo. Al menos mi coche es suave y obliga a una conduccion progresiva y no agresiva. El embrague no sufre tanto yo con 270mil lo cambie y ya estaba al limte Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 pues eso mismo, depende la forma de conducir. Mi amigo con el Celica lo tubo que cambiar con 60.000km. Eso si, ese coche fijo tiene los km´s tocados. Pero vamos, con el tiempo que tenia, mucho mas de 100.000km no le echaba yo. Pero en fin, mi amigo también ayudo... Luego el mio con 120.000km ya. Esta duro como una piedra el pedal si... pero va bien todavía. Responder
Currito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 El mio tiene 208000 y va como la seda, espero que me dure otros .................... Responder
Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pues en mi ZX TD que les dejé en herencia a mis padres, 306.000 km lo ven y el embrague practicamente nuevo. Es cierto que apenas probó ciudad y que aún sigo teniendo la mania de la vieja escuela con el doble embrague. A un vecino, el mismo modelo no le llegó a 90.000 Supongo que para un uso mixto 150.000 puede ser aceptable al margen de la calidad del mismo sl2 Responder
Powerful Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo en el A4 del 96 llevo 270.000 y aún está bién. Pero todo depende de lo que nos guste salir haciendo ruedas o mantener el coche a medio embrague en una rampa en vez de usar el freno. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo una vez, por una apuesta contra un mecánico de Renault (la apuesta incluia el precio del embrague ) quemé un embrague nuevo en 10 metros Él me decia que en los coches modernos eso no se podia hacer, que antes soltaba la marcha y tal. Fue en un Clio Responder
Arbol Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Vaya un post de embragues, que bien...... Sabéis a que se puede deber un retemblor en el coche al salir, a medio embrague (maiobrando o al salir de un semaforo) que me hace desde que me lo entregaron nuevo?? ( me dieron el coche con 41 Kms) (ahora tiene 18.000 y sigue igual o peor) Es un A6 2.7 Tdi Gracias Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Pues debo ser 1 bicho raro porq antes d Navidades y teniendo el coche 100.000 km. el embrague m dejo tirado... supongo q debio ser por mala suerte y por 1 uso continuado por ciudad... Responder
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