Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada, que acabo de leer el post del entierro y para quitaros el mal sabor de boca y la tristeza y así de paso animar al forero en cuestión os presento a mi primer hijo. YA SOY PAPA!! ;)

post-14-1127338918.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Se llama Daniel ha pesado 3.200kg de pesoy 48 cm de estatura y es muy bueeeeeno... :lol2:;);):p no lo puedo evitar me paso el dia recogiendo mis babas.... :lol2:

Editado por petitnet
Publicado

Eso es lo mejor de la vida. Mi hija :clap1: tiene desde el sabado 2 años y daria la vida por ella, es lo mejor que me ha pasado. Disfruta de el, que el tiepo pasa muy deprisa.

Publicado

Bueno, bueno, muchas gracias a todos ;) y para que veais que tiene algo mas que mofletillos mi niño ( me paso el dia besuqueandoselos ) os dejo una fotillo pose natural sulla de cuerpo entero :clap1: :clap1: :clap1: quien me pasa una fregona!!!! me he convertido en una fabrica de babas... :lol2:

post-14-1127340880.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.