Nazareno Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Felicidades, ahora debes de tener mucho cuidadito al conducir cuando lleves al BEBÉ Responder
petitnet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Felicidades!!!!!!! Ya decia yo que donde te metias, y aquí esta el precioso resultado :clap1: Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :clap1: :clap1: Ya sabes cuando crezca hay que inculcarle bien, Barça, Audi, esos cubatas con moderación y la buena vida Responder
petitnet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Felicidades, ahora debes de tener mucho cuidadito al conducir cuando lleves al BEBÉ Mañana te hago una foto de lo que se ha convertido mi A3. * Ya no llevo subwofer en el maletero ( era tipo bidon ) ahora está en mi almacen y en su lugar hay un carrito. * El avic-x1 tiene ( en mi coche ) un limitador volumetrico via colleja ( las de mi mujer :clap1: ) que es imposible pasar del 10. * Y la segunda pegatina que lleva mi coche desde que lo compre ( la primera es la del foto ASI) es la de BEBE A BORDO! * Ahora los colegas, cuando vamos a jugar al frontenis... uno de ellos tiene que hacer el pino con la sillita de Dani. **** asi que mira si ha cambiao el cuento :clap1: :clap1: Responder
Ferdinan4 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Muchas felicidades y a disfrutarlo. :cry1: Responder
Cocoroco Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Felicidades y que lo disfrutes, que cuando crecen la cosa cambia mucho. Ahora te dan ganas de comertelo y despues te arrepientes de no habertelo comido. Responder
M3li Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 que niñooo tan guapooo :o y con esa postura con la manita en la cara está pa comerseloooooo :o Enhorabuena!!! Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 muchisimas felicidades Responder
Antoñito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muchas felicidades Responder
moski Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 MOLTES FELICITATS !!! a mi aun me quedan 5 meses de espera. Responder
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 FELICIDADES Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Felicidades !! Estos "ñajos"... Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Enhorabuena compañero !! :clap1: :clap1: Menuda potxolada !! Responder
petitnet Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 MOLTES FELICITATS !!! a mi aun me quedan 5 meses de espera. Animo! pasa volando... Responder
Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.