Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Felicidades!!!!!!! ;) Ya decia yo que donde te metias, y aquí esta el precioso resultado :clap1:

Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :lol2: :clap1:

Publicado
Es que lo de encargarlo se me llevaba mucho rato... :clap1: :clap1: :clap1:

:lol: Ya sabes cuando crezca hay que inculcarle bien, Barça, Audi, esos cubatas con moderación y la buena vida :lol2:

Publicado
Felicidades, ahora debes de tener mucho cuidadito al conducir cuando lleves al BEBÉ

Mañana te hago una foto de lo que se ha convertido mi A3.

* Ya no llevo subwofer en el maletero ( era tipo bidon ) ahora está en mi almacen y en su lugar hay un carrito.

* El avic-x1 tiene ( en mi coche ) un limitador volumetrico via colleja ( las de mi mujer :clap1: ) que es imposible pasar del 10.

* Y la segunda pegatina que lleva mi coche desde que lo compre ( la primera es la del foto ASI) es la de BEBE A BORDO!

* Ahora los colegas, cuando vamos a jugar al frontenis... uno de ellos tiene que hacer el pino con la sillita de Dani.

**** asi que mira si ha cambiao el cuento :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.