petitnet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso Ok! ya he visto tu post...era lo que mi imaginaba uno asi no se si era un A6 o un A8 salvo a Aznar del pepinazo que le envio ETA en forma de cochebomba :clap1: Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso :clap1: No, en Stuttgart, al igual que Porsche edité Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso Ok! ya he visto tu post...era lo que mi imaginaba uno asi no se si era un A6 o un A8 salvo a Aznar del pepinazo que le envio ETA en forma de cochebomba :clap1: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no sabes tu, lo que nos costó identificar el coche de Aznar y el paradero de dicho coche. Pon Audi Aznar en el buscador. Mas que nada por que no sabria decirte si ese post se ha perdido o está en el subforo modelos antiguos. Es bastante interesante, si era un Audi 200, o un V8, o un 100, si esta en tal o cual sitio, las fotos. Buen post jeje. SalU-2 Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Buenas fotos, me pido un Q7 para reyes... :clap1: Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso Ok! ya he visto tu post...era lo que mi imaginaba uno asi no se si era un A6 o un A8 salvo a Aznar del pepinazo que le envio ETA en forma de cochebomba :clap1: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no sabes tu, lo que nos costó identificar el coche de Aznar y el paradero de dicho coche. Pon Audi Aznar en el buscador. Mas que nada por que no sabria decirte si ese post se ha perdido o está en el subforo modelos antiguos. Es bastante interesante, si era un Audi 200, o un V8, o un 100, si esta en tal o cual sitio, las fotos. Buen post jeje. SalU-2 Era un V8, y esta en Desguaces La Torre, en Madrid Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso Ok! ya he visto tu post...era lo que mi imaginaba uno asi no se si era un A6 o un A8 salvo a Aznar del pepinazo que le envio ETA en forma de cochebomba :clap1: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no sabes tu, lo que nos costó identificar el coche de Aznar y el paradero de dicho coche. Pon Audi Aznar en el buscador. Mas que nada por que no sabria decirte si ese post se ha perdido o está en el subforo modelos antiguos. Es bastante interesante, si era un Audi 200, o un V8, o un 100, si esta en tal o cual sitio, las fotos. Buen post jeje. SalU-2 Era un V8, y esta en Desguaces La Torre, en Madrid tantos dias en el post ese y cortes tenía la respuesta! Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) A6 Security Security ?:clap1: eso quiere decir que es blindado??... o es que veo muchas pelis... pasate por el foro A6 :clap1: hombre, Mercedes... y Frankfurt.... ¿Mercedes no tiene sede en Frankfurt? Pos eso Ok! ya he visto tu post...era lo que mi imaginaba uno asi no se si era un A6 o un A8 salvo a Aznar del pepinazo que le envio ETA en forma de cochebomba :clap1: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no sabes tu, lo que nos costó identificar el coche de Aznar y el paradero de dicho coche. Pon Audi Aznar en el buscador. Mas que nada por que no sabria decirte si ese post se ha perdido o está en el subforo modelos antiguos. Es bastante interesante, si era un Audi 200, o un V8, o un 100, si esta en tal o cual sitio, las fotos. Buen post jeje. SalU-2 Era un V8, y esta en Desguaces La Torre, en Madrid tantos dias en el post ese y cortes tenía la respuesta! jeje es que yo lo vi alli! era este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...17531&st=15&hl= Editado 21 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
petitnet Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 jod**! acabo de ver la foto y no veas como impresiona... aunque yo creo que un chicle a lo MCGUIVER y un poco Bricomania junto con un buen lavado a lo mejor podemos hacer que arranque y todo no? :cry1: Responder
Mark83 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Dios como mola el Q7 y el A4 cabrio Responder
Audi4ever Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 muy wapas las fotos, lastima que al A4 cabrio solo le han cambiado el frontal, pq el culo me parece a mi que es el mismo que el del anterior A4 cabrio... Eso hicieron tb con el golf IV cabrio, que en realidad mirado por detrás era un golf III :cry1: recorte de gastos? Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 muy wapas las fotos, lastima que al A4 cabrio solo le han cambiado el frontal, pq el culo me parece a mi que es el mismo que el del anterior A4 cabrio... es un restyling, a ver... y el culo NO es igual :cry1: ya hizo Santi Cabrio un análisis. Cambian 3 aristas eso si jeje. Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Bueno..... yo del Q7, ya no se que decir...... que me lo inyecten en vena!!!!! :cry1: <_< Gracias AudiMB por las fotos!!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 bestial bestial , el q7 en negro es espectacular :o Responder
desimaxi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ya puedo decir que.... Yo estuve allí Gracias AudiMB Responder
jurbo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Imperdonable el cable que se ve tras los asientos, el de las pantallas. Eso se pasa por dentro del asiento, hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.