stoppy Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 <_< por cierto, si ya me apetecia antes de leeros, ahora me estais poniendo los dientes largos... Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 muchas gracias a todos. abuelo, no te preocupes que cuando confirme que voy ahi (a mi es lo que mas me apetece, pero somos 2... ) os dare un poco la lata, seguro. lo que no quiero es "dar la lata" y luego deciros que me fui a bora-bora (otra de las opciones ). queremos ir a sitio de playa, pero antes hacer algo de turismo. por eso san francisco es perfecto en el caso de hawaii . estariamos 3 o 4 dias antes de ir a las islas Stoppy. Bora bora es lo mejor para estar tirado. Tiene dos inconvenientes importantes: - $ - duración del vuelo Yo, sin haber estado en ningún sitio, te recomiendo S.F. con extensión a.....Hawai- Que fechas vas? Ayer estuve viendo unas fotos mias en S.F. un 30 de noviembre: en pantalón corto y polo, hizo mucho calor. Lo malo de allí es la niebla Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Vaya viajito mas guapo te pegaste abuelo, esas vistas son impresionantes Responder
stoppy Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 la boda es el 12 de noviembre, ASI que desde el 13 un par de semanitas... (espero ) si vamos a bora-bora, maldivas, mauricio, bali o seychelles, seria tambien con 4 o 5 dias en singapur, tailandia o similares. se aceptan recomendaciones. eso si, si es por mi, a hawaii Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy hable con un amigo que vivio en Oakland.... y eso si que era TRAFICO (5 carriles en cada dirección y TODOS colapsados) Hoy me ha entrado la nostalgia Responder
CHARLY® Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Hoy hable con un amigo que vivio en Oakland.... y eso si que era TRAFICO (5 carriles en cada dirección y TODOS colapsados) Hoy me ha entrado la nostalgia Ostras me encantan estos hilos antiguos S2 Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hoy hable con un amigo que vivio en Oakland.... y eso si que era TRAFICO (5 carriles en cada dirección y TODOS colapsados) Hoy me ha entrado la nostalgia <_< Ostras me encantan estos hilos antiguos <_< S2 pues los recuperamos Charly :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.