neo_spain Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Mirad lo que hay en la web de Seat, porfin se puede ver como será el Leon FR o por lo menos como va a ser exteriormente, a continuación os dejo el kit aerodinamico lo que aún no conozco es como será el interior pero me imagino que similar el Altea FR. No me digais que no es bonito ehh :cry1: Más imágenes aqui: http://www.seat.com/com/generator/su/com/n...in,lang=es.html Comentar que el FR saldrá con las motorizaciones 2.0 TFSI 200cv 2.0 TDI 170cv Os lo imaginais de color negro con ese kit <_< Editado 21 de Septiembre del 2005 por neo_spain Responder
Cortes Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ayyy ya lo veo... pegandose a mi culo.... :cry1: <_< Responder
neo_spain Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Es una pena que un coche tan bonito lo terminen llevando "ajusticiadores" macarrillas Responder
JoNa_THaN Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Demasiado tunning, si le quitasen las pedazo entradas de aire... Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 la delantera... JUAS. Pero la trasera... sobre todo la trasera :cry1: <_< ESTÁ DE ALUCINE. por cierto, esto no es el FR. Son los accesorios originales SEAT. Para el Altea hay doble escape trasero y paragolpes también. Para el Ibiza, faros del mismo color que la carrocería, pomos... etc etc Responder
bOcHyTo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 demasiado tunning para mi gusto, lo veo muy exajerado con esas entradas de aire. Mas que tunning diria un poco de truñing, pero bueno para gustos los colores!! :cry1: Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) demasiado tunning para mi gusto, lo veo muy exajerado con esas entradas de aire.Mas que tunning diria un poco de truñing, pero bueno para gustos los colores!! bueno, segun eso, sería "truññing" con dos nn´s... :cry1: por otra parte... cierto es, bastante tuning. PERO DEL BUENO jejeje. Con tanto Tuning hoy en día, es normal que las tendencias de diseño suelan tomar de aquí y otro poquito de allí. Vuelvo a decir, que NO es el FR. En cuanto a las motorizaciones, no estoy de acuerdo totalmente. El FR no puede salir con el 2.0TFSI por que ya hay un 2.0TFSI con 185 CV y no es ni FR ni Cupra En cuanto al FR TDI, si, será el 2.0 de 170CV. Es mas, supongo que el 2.0TFSI de 185 CV harán como con el Ibiza de TDI de 130CV y lo denominarán FR y esa será la versión FR gasolina <_<. El FR será parecido al concept de Altea FR. Mas o menos los mismos elementos, mas o menos con esa forma, pero si n ser igual. SalU-2 Editado 21 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
neo_spain Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 la delantera... JUAS. Pero la trasera... sobre todo la trasera :cry1: <_< ESTÁ DE ALUCINE. por cierto, esto no es el FR. Son los accesorios originales SEAT. Para el Altea hay doble escape trasero y paragolpes también. Para el Ibiza, faros del mismo color que la carrocería, pomos... etc etc Es el kit aerodinamico para cualquier Leon pero sera el que se usara tambien para el FR, solo que este tendra unos interiores y motorizaciones exclusivas. Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) la delantera... JUAS. Pero la trasera... sobre todo la trasera :cry1: <_< ESTÁ DE ALUCINE. por cierto, esto no es el FR. Son los accesorios originales SEAT. Para el Altea hay doble escape trasero y paragolpes también. Para el Ibiza, faros del mismo color que la carrocería, pomos... etc etc Es el kit aerodinamico para cualquier Leon pero sera el que se usara tambien para el FR, solo que este tendra unos interiores y motorizaciones exclusivas. yo creo que no, la verdad , viendo las tendencias de SEAT con el Ibiza y el Altea. Además, lo habrían presentado junto con el Altea. Y hay accesorios originales del Altea, que imponen mas que el FR que han presentado en Frankfurt (caso del spoiler trasero con un tubo de escape a cada lado que hay disponible, y que en el FR es "normal"). Y no lo han presentado... (el León FR me refiero). Editado 21 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muy macarrilla el leon este, el fr tiene ke ser mas fino como su antecesor...espero que estes en lo cierto xingular... Responder
tyler Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vaya gitanada Responder
PeterSB Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ayyy ya lo veo... pegandose a mi culo.... :o JAJAJAJ!!! Menos mal que al final nos tomamos todo con humor! Es buenisimo tu comentario!!! Pedro Responder
JAVIREX Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 too fast , too macarruss Responder
pandatdi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 SEAT está tomando un rumbo un poco tortuoso si es que lleva alguno... o moñovolumenes o macarradas! Responder
tite Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Creo que como dice Xingu, ese no es el FR, demasiado llamativo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.