Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 buf, pues si algún día me compro un León... (que pudiera) si no lo mejora mejor ningún preparador... este kit cae fijo Lo veo super de carreras, con esas entradas laterales, y las salidas de atras. Es como un ensanche de carrocería (pero sin serlo). A lo DTM, o WTCC Lo chungo el escape central... Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 quitando el aleron trasero del poton,lo demas perfecto mu chulo Responder
aran Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 A mi tampoco me gusta. Responder
daniS-Line Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 quitando el aleron trasero del poton,lo demas perfectomu chulo Idem, el alerón es lo que sobra, de todos modos, como dice xingu ese kit es el equivalente que ya bahía en el modelo antiguo del león. El FR será muy muy parecido al concept; ya lo hemos visto con el altea. Una opción muy interesante para el que se quiera coger el TFSI de 185cv... Responder
ChusteR Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Como ejercicio tuning está bien............ En un circuito o en un rally mola... Pero para ir por la calle no me gusta..... es una autentica macarrada. Responder
axousere Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Esta exagerado pero...me gusta Responder
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 no esta del todo mal, aunq es cierto q ese aleron pufffffffffff :blink: Responder
dmummoya13 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Por dios que aleronnnnnnnnnn, la delantera mola, la trasera no tanto. Quizas un poco exagerao. Responder
petitnet Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Creo que coincido con la mayoria. El coche normal, ni me lo miro si pasa por mi lado, no me gusta nada la nueva gamma (entera) de seat. Este con este kit está mucho mejor, pero el aleron es para meterle fuego a él y al que lo haya diseñado. Editado 22 de Septiembre del 2005 por petitnet Responder
Nitro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Estais todos un poco aburguesados Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Cómo decis muy tuning ademas el alerón trasero :clap1: Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 habra 2p en este Leon? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.