pepeman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola a todos, tengo que llevar el coche al conce porque he observado ultimamente que cuando acelero (da igual si mucho o poco) el coche deja una estela de humo blanco. Es una pasada la cantidad de humo que echa. Cuando pasa un tiempo parece que se corrige pero me he fijado en otros A4 TDI y apenas echan humo. Espero que alguien me pueda orientar un poco sobre que puede ser porque temo llevar el coche al taller , para algo que te arreglan te estropean el doble por otro lado. Vivo por la zona Noroeste de Madrid, ¿alguien me puede recomendar un concesionario serio y de confianza? Gracias por adelantado. SaLuDoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 ¿te gasta mucho aceite?¿el consumo de diesel es normal? Con eso podriamos hacernos una idea Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Creo que no. EL coche tiene 34000 km y hasta la 1ª revisión "sólo" he tenido que echarle 1 litro. Ahora el nivel está a mitad de varilla. Tengo la impresión que en la revisión (hace 7000 km) me pusieron aceite por encima del nivel máximo que marca la varilla. Espero que esto aclare algo. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Se me olvidaba comentar que con el consumo de diesel estoy contento pues la media en estos 34000 km con el 75% en ciudad es de 6.2l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 dos posibilidades: 1. deberias de fijarte si el humo tiene un ligero color azulado, en ese caso es que quema aceite. 2. si es completamente blanco, puede ser el sistema de admision, seguramente pequeña fisura en conductos de admision, intercooler. No es estraño que se suelte el manguito de la admision a la entrada del intercooler. Ojala sea esto, solo apretar o en el peor de los casos cambiar manguito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Muchas gracias. Prefiero llevar una ligera idea antes de que me cuenten cualquier milonga. Alguien me puede recomendar algun concesionario de Madrid, los dos que he tratado (MAVILSA y CASTELLANA WAGEN) me han decepcionado bastante. SaLuDoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 revisa la temperatura y nivel del agua,ya que puede ser un grave problema de culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Si está en garantia , F.Tomé me parece un buena opción. Si está fuera de garantia , a C.Real que vale 35 euros la hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Haz caso a fermoa4, y revisa el nivel del agua del radiador y la temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré el nivel de agua del radiador pero hace dos o tres semanas estaba correcto. El indicador de la temperatura que hay en el cuadro de mandos (y que si no me equivoco es el del agua) marca siempre la temperatura correcta de funcionamiento (aunque puede ser que esté mal). SaLuDoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 revisa la temperatura y nivel del agua,ya que puede ser un grave problema de culata Buff haz caso y mira eso, por que mi padre tuvo ese problema (no es un audi) pero...menuda gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 75% de posibilidades de que sea el turbo, llevalo al taller y que te lo miren, posiblemente se está kemando la turbina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ya tengo hora en F. Tomé de aquí a un mes. Ya os contaré que es lo que le ocurre. Espero que sólo sea una de mis neuras. :clap1: Gracias a todos por vuestros comentarios. SaLuDoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Pueden ser muchas cosas, pero el turbo es una de ellas. Suerte :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Podria ser la culata o junta de culata, vigila el nivel de anticongelante para comprobarlo. De no ser asi el otro candidato como te ha dicho seria el turbocompresor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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