biricleto Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Foreros me podéis decir como saber cuando los amortiguadores están pa tirarlos, noto demasiado balanceo en curva y suenan a patadas cuando bacheo o cuando pillo un badén antivelocidad (tan de moda). Cias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hombre, por lo que comentas, tienes todos los síntomas. Cuantos Km llevas con ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Lo sabes precisamente por esos sintomas que comentas... asi que si los tienes, va tocando cambiarlos ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 el coche en parado,empujalo hacia abajo fuerte(cuidado donde haces fuerza no lo abolles)y si el coche balancea,estan mal,si por el contrario sube y se queda clavado estan bien,ademas de los sintomas que comentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biricleto Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias fermoa4, chirrito y Jcl, la verdad es que no sé cuantos kmts. reales tiene mi Avant pues es alemán, tal vez requetemuchos. Por cierto como puedo poner fotos del coche y sabe alguien si el cable para conectarlo al portatil se puede fabricar o comprar barato, cias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.