in-Audi-to Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Pues nada que le he cambiado las pastillas delanteras y continua la lucecita de las pastillas tengo un A6 tdi 150cv de febrero del 2000 creeis que necesito VAG-COM o tengo que tener algo mas en cuenta. un saludo y gracias de antemano a quien me pueda ayudar Responder
DavidBcn Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Revisa la instalación, eso se deberá a que el cable debe estar haciendo contacto en masa debido a que las nuevas pastillas no tengan el sensor de desgaste o que esté haciendo un mal contacto. Responder
p106 Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Como dice David revisa la instalación y si puedes cambia el chivato,tambien tienes que tener en cuenta las traseras,haber si te esta tocando el chivato trasero.Saludos Responder
rusito Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 generalmente suele ser eso, o eso o te han puesto pastillas gastadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.