sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Gracias!!! He venido de un Seat León, porque he tenido un Mondeo 5 escasos meses, el Titanium X y lo vendí porque no me gustaba como iba. Salu2 Responder
Gasofa Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Gracias!!! He venido de un Seat León, porque he tenido un Mondeo 5 escasos meses, el Titanium X y lo vendí porque no me gustaba como iba. Salu2 ah okis.. bueno, al menos no venias de un coche mu viejo. aún así se notara bastante el cambio... El mondeo me parece demasiado burgues, no he conducido el nuevo, pero me imagino... cada coche esta hecho para un conductor determinado. Responder
Necro Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ah okis.. bueno, al menos no venias de un coche mu viejo. aún así se notara bastante el cambio... yo cambio de un Corsa B 1.2 . despues de tenerlo casi 7 años .. solo lo he conducido yo .. todavia no me veo en el A3 demasiado bueno pa mí todavia sigo esperando ( fecha aproximada de entrega ENERO ) Responder
Nazareno Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Felicidades, espero con ansias las fotos. Al mío le queda poco más de 30 días Responder
sato_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Buenas! Chicos, lo siento de corazón, pero aún no he podido hacer las fotos, he estado todo el finde de culo, y ayer llegué a casa a la 23:30, además llovía a cántaros y me fué totalmente imposible, pero en cuanto tenga hueco las haré. Mil perdones Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.