Massamasacre Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 A ver para todos aquellos que tienen el coche más tiempo que yo. Que accesorios, recambios se adapta y son validos para este modelo AUDI 80 1.8 Por ejemplo, volante, intermitentes traseros, butacas delanteras trasera, faros delanteros, y demás cosas Animaros y poner todo aquello que a servido de otros coches comprado en desguaces y demás Responder
fonchy90 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 He visto a gente con volante y pomo del cambio en cuero de los audi 90 Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo tengo el volante y el pomo con el guardapolvos en cuero, originales, de un 90, aunque hubo algun 80 que lo monto como extra, aunque era raro en España. Los retrovisores se pueden aprovechar, parachoques, entre modelos de 80 los faros delanteros, intermitentes delanteros, los faros e intermitentes de atras, los asientos... Responder
Massamasacre Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno esto se anima el volante me interesa si puedo ponerle del 90 ya que el que tengo esta fatal y es plásticoso y también el pomo Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 El problema es que es una pieza "golosa" y te sera un poco complicado encontrarla, pero no te desanimes, trastea por los desguaces Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 que tienes, un 80 b3? Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 que tienes, un 80 b3? Cualquier 1.8 E del 90 es un b3 <_< Responder
Adrian87 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Aqui tienes uno, es de una amiga http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=48085&st=0 Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Oye, es azul por dentro? como tiene los paneles de las puertas y el asiento del conductor??? Responder
Massamasacre Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Adrián lo he visto, se me cae la moral verlo que lastima, si es como ese (---- blanco? donde esta el coche, lastima si esta lejos se puede aprovechar mucho de ese coche para repuestos aunque de chapa ejem, ejem Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 GRACIAS POR LA EXPECIFICACIÓN DE QUE TODOS LOS 80 DEL 90 SON B3, AUNQUE HAYA SONADO UN POQUITOBORDE <_< que full el 80 ese, aqui faltaria un emoticono potando. A mi me daria verguenza paserame cerca de él, no piensen que es mio... Responder
Massamasacre Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 que full el 80 ese, aqui faltaria un emoticono potando. A mi me daria verguenza paserame cerca de él, no piensen que es mio... <_< que es eso del b3 ? Responder
Cortes Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 GRACIAS POR LA EXPECIFICACIÓN DE QUE TODOS LOS 80 DEL 90 SON B3, AUNQUE HAYA SONADO UN POQUITOBORDE :clap1: que full el 80 ese, aqui faltaria un emoticono potando. A mi me daria verguenza paserame cerca de él, no piensen que es mio... No era mi intencion parecer borde M_GORDON, por eso esta el iconcito guiñando el ojo al lado, perdona, pero es frio esto de internet :o Massamasacre, lo de B3 es el tipo de carroceria del coche, del 87 al 91 de construyo el b3, luego del 91 al 95 lo sustituyo el b4, el primer A4 que salio en el 95 fue el b5, el siguiente A4 es el b6 y el que salio hace unos meses es el b7. Ver un b1 es casi imposible, pero b2 aun se ven algunos Un saludo a todos! Responder
Massamasacre Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Aclarado :clap1: ok :o Buen fin de semana Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 b2 muchos por estos lares, y me confundi de emoticono: crei que pusiste este: que es de como ejem... en vez de este del guiño: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.