kazerdo Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Hola queria saber si existe por Inet o en programa algo asi como un emulador de VAG COM o instrucciones con fotitos, para poder estudiarlo y asi la primera vez que lo veamos poder ya hacer cositas utiles, o por si me dejan pincharle el VAG COM en mi portatil a algun coche de importacion para ver que puedo comprobar util de cara a la compra Gracias Responder
Arroy Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Ahi pilliiiiinnn tu lo que quieres estocarle los kilometros al coche en el vag-com. Respuesta Si. Ya existe por ahi una version trucada del Vag-com que te deja tocar los kilometros. Responder
kazerdo Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Hola Todo lo contrario lo que yo quiero es ver si le ahn tocado los kilometros al coche antes de comprarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.