bertxo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 en ocasiones veo ovejas Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Pavilao. Eso esta mañao. Campana y se acabo.... Te pille!!!. Editado 22 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
fermoa4 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 sigo sin saber ponerlo,aprieto el boton impr pant y no hace nada,ahora tengo 0,1122 Responder
Tekila Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Pavilao. Eso esta mañao.Campana y se acabo.... Te pille!!!. ...no se... Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 El primero intento Responder
MagaSeid Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vaya veo que os habeis puesto manos a la obra. Estaba currando y no podia jugar Perooooo HE VUELTO PARA QUEDARME!!! Ahi la llevais, algunos lo llamarán suerte, yo lo llamo habilidad Responder
bertxo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vaya veo que os habeis puesto manos a la obra. Estaba currando y no podia jugar Perooooo HE VUELTO PARA QUEDARME!!! Ahi la llevais, algunos lo llamarán suerte, yo lo llamo habilidad y un guevo eso es un peazo photosop como el mio que te cagas Responder
MagaSeid Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me voy superando, siempre hay 1 que me falla Responder
MagaSeid Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vaya veo que os habeis puesto manos a la obra. Estaba currando y no podia jugar Perooooo HE VUELTO PARA QUEDARME!!! Ahi la llevais, algunos lo llamarán suerte, yo lo llamo habilidad y un guevo eso es un peazo photosop como el mio que te cagas Mira chaval, me es más facil superarlo que ponerme a hacer montajes con el photoshop (que por cierto no lo tengo) y encima para calcular poder poner los números con la media exacta, por eso pongo las 5 ovejas, para que veais que no es trampa. gL en tus intentos (gL = good Luck ) Responder
bertxo Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vaya veo que os habeis puesto manos a la obra. Estaba currando y no podia jugar Perooooo HE VUELTO PARA QUEDARME!!! Ahi la llevais, algunos lo llamarán suerte, yo lo llamo habilidad y un guevo eso es un peazo photosop como el mio que te cagas Mira chaval, me es más facil superarlo que ponerme a hacer montajes con el photoshop (que por cierto no lo tengo) y encima para calcular poder poner los números con la media exacta, por eso pongo las 5 ovejas, para que veais que no es trampa. gL en tus intentos (gL = good Luck ) bueno bueno te creo no te mosquees Responder
JavierP Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Curiosa la media Editado 22 de Septiembre del 2005 por JavierP Responder
MagaSeid Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 bueno bueno te creo no te mosquees Bastantes problemas tenemos todos como para mosquearnos por estas cosas verdad? Na hombre, mosqueos ninguno. Saludos Responder
JavierP Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 ¿Como se hace para sacar 0.0000? Yo tambien quiero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.