Xingular Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Me gusta. No lleva tantos complementes como el Toledo por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 me gusta, sobre todo las llantas y la trasera :blink: eso si las viseritas de los focos nunca me convencieron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ilustremos el post. 176CV y 405Nm 2.0TDI Me gusta la trasera, pero no el corte en el faldón para alojar los tubos (estos si, preciosos, y un poquito saliditos para afuera como a mi me gusta jeje). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 cuanta cantidad de plasticos , madre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.