M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Gracias a Joseps me atrevi a desmontar los faros el finde pasado, aprobechando de que no tenia ni coche (petado por el hall en el garaje) y no habia ni partido de balonmano (estoy jodido de la espalda y soy entrenador de un equipo humilde); asi como F1. Los faros estaban bastante jodidos por dentro y no crei que mejorase mucho, pero buala! el cambio a base de guantes de latex y trapito limpia gafas (Joseps ) a sido considerable, cuando les baje la calidad a las fotos las meto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo también lo hice hace tiempo por el consejillo de Joseps y tambiém me quedaron de coña.................Lo único el cristal exterior que tiene pequeñas picaditas y eso no se vá con na.....................O hay algún productillo para ello ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 yo tengo el derecho que da asco de los pequeños chinazos que tiene, y el izquierdo esta bastante nuevo, no es el suyo, de hecho, no es ni del modelo; me explico, no es para el faro de lente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 De todas maneras el cristal es un recambio suelto de lo que es el faro..............si lo quieres cambiar hay de recambio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2005 SI, 60 EURAZOS, no te jode... ...estos de la audi son la poll*!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 faro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 marco fuera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 a medio desmontar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 todo fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 esta es la última, no tengo mas. no se nota mucho dentro del garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 esta es la última, no tengo mas. no se nota mucho dentro del garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 c***, esto de andar a varias ventanas y palante y patras es la jostia. perdon por la copia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 si alguien tiene como estos faros, le posteo como desmontarlos, ya que no son exactamente los mismos procedimientos que los del de Joseps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo la últma vez que los desmonté no me iva el regulador de altura ( se me quedó mal encajado el cipotillo ), totalk que tive que volvér a desmontar para ponerlo bién...................La lástima son los cristales por fuera ( picados ) por que sinó sería como estrenar faros nuevos :clap1: Un saludín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 No te creas, el que tiene el cristal cambiado, por lo parecer anduvo con el anterior roto, porque tengo zonas ya son el aluminizado, y con manchas de agua que no se van. el otro tampoco está bien, a parte del cristal picado, el lacado no estáen su mejor momento. Pero bueno, la diferencia se nota, y solo por mano de obra y 6 pares de guantes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.