Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a Joseps me atrevi a desmontar los faros el finde pasado, aprobechando de que no tenia ni coche (petado por el hall en el garaje) y no habia ni partido de balonmano (estoy jodido de la espalda y soy entrenador de un equipo humilde); asi como F1.

Los faros estaban bastante jodidos por dentro y no crei que mejorase mucho, pero buala! el cambio a base de guantes de latex y trapito limpia gafas (Joseps :lol2: ) a sido considerable, cuando les baje la calidad a las fotos las meto.

Publicado

Yo la últma vez que los desmonté no me iva el regulador de altura ( se me quedó mal encajado el cipotillo :lol2: ), totalk que tive que volvér a desmontar para ponerlo bién...................La lástima son los cristales por fuera ( picados ) por que sinó sería como estrenar faros nuevos :clap1:

Un saludín

Publicado

No te creas, el que tiene el cristal cambiado, por lo parecer anduvo con el anterior roto, porque tengo zonas ya son el aluminizado, y con manchas de agua que no se van.

el otro tampoco está bien, a parte del cristal picado, el lacado no estáen su mejor momento. Pero bueno, la diferencia se nota, y solo por mano de obra y 6 pares de guantes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.