escarolo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Dónde puedo comprar esos faros y que no me claven??? Seguro que mejora mucho con respecto a los normales ¿Cómo se desmonta el faro? Llevas xenon? Que tipo de bombilla llevan, H4? COmo has separado el cristal del cuerpo del faro? (Perdon por tanta pregunta, je je) Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Estos faros mejoran mucho la estetica y como llevan lente y tengo lavafaros, al meter el kit de xenon, ni se enteraron. La lámpara es H1 y el crital se desmonta como dijo Joseps: quitas grapas con destornillador por el lado plastico del faro y luego con este u otro mas ancho vas haciendole palanca por todos lados hasta que al final empiezas a tirar y sale el cristal y la junta. Mucho cuidado con la junta. Lo peor, yo no he encontrado versión auxiliar o "pirata" de este faro. Total faro original: 500 y pico euros cada uno Responder
escarolo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Estos faros mejoran mucho la estetica y como llevan lente y tengo lavafaros, al meter el kit de xenon, ni se enteraron.La lámpara es H1 y el crital se desmonta como dijo Joseps: quitas grapas con destornillador por el lado plastico del faro y luego con este u otro mas ancho vas haciendole palanca por todos lados hasta que al final empiezas a tirar y sale el cristal y la junta. Mucho cuidado con la junta. Lo peor, yo no he encontrado versión auxiliar o "pirata" de este faro. Total faro original: 500 y pico euros cada uno :clap1: 500 € por faro???? Jodó!!!!! Intentare limpiar los mios ¿como se sacan los faros del coche? Saludos Editado 30 de Septiembre del 2005 por escarolo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 E molto fachile! Abres el capó y te encuentras dos tornillos: los quitas. Te pones enfrente del faro y al ser como el mio, supongo (año 94), el faro tiene un tornillo a su lado hacia la calandra, que sujeta la chapita que va debajo del faro hasta la aleta: los quitas y la chapa esa tiene una unión a presión en la aleta. Chapita fuera. Ya se ven los otros dos tornillos debajo del faro: los quitas tambien. Ya tienes el faro fuera! Quitas las dos clavijas, de las luces y el motor, apretando la grapa y tirando hacia tí. TACHAN TACHAN!! FARO EN TUS MANOS. Responder
escarolo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias por la información Ya me lo estoy currando Tengo los faros desmontados y limpitos Ahora estoy montando el equipo xenon Prometo fotillos Saludos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 JAJA DPM!! YA VEREMOS ESAS FOTOKIS Responder
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