L33CHER Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 NASES a todos la cuestion es si la llanta tipo rs6 de cinco palos existe en replica .Estuve mirando pero no encuentro ninguna marca que las tenga a priori yo se las pedí con el carro pero es un tema que me gustaría saber!!! gracias sería esta la que me trae!! y la cuestion tambien! Responder
toreto-a3 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 esta petao de replicas de las rs6. en cualquier tienda tuning las encuentras Responder
nakaro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 si hay las de mile miglia por ejemplo Responder
L33CHER Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 teneis razon he mirado un poquito"" y ya encuentro paginas,, http://www.thewheelexchange.com/fm_replicas/index_fm.html la duda esque no me fio yo pedi s-line plus que trae la 9palos en 17"...a mayores le pedi las rs6 en 18"..no me quedaran con las 9palos originales y me tangaran las replica..verdad?? ...fijaos exixte alguna diferencia,los que la conoceis bien??: http://www.thewheelexchange.com/fm_replicas/rs6_fm.html gracias!! Responder
axousere Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 esas llantas estan muy chulas, a mi personalmente me gustan mucho Responder
Audi4ever Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 www.carelite.es Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 yo sigo prefireinedo las avus, pero claro para los modelos anteriores. para los nuevos las RS4 o las el a4 de 5 palos. las del RS6 no me molan esos palos que van anchandose... Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Hay varios Audis que corren con las replicas Rs6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.