Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 pues eso, creo que ya toca equilibrar ruedas y alinear direccion conozco un par de sitios, pero si alguno sabe de alguno bueno bueno soy todo orejas, digo oidos. salu2 Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo siempre lo he hecho en Neumáticos Soledad (al lado de la Campsa a la entrada de Atalayas). La ultima vez que cambié las gomas alli, estaban de reformas, no tenian la maquinita, y me dejaron la alineación bastante mal... ahora entre 120 y 140 vibra el condenado, pero ya para lo que me queda de gomas, me espero. Siempre han trabajado muy bien... y si bien "de catalogo" son caros, si conoces a alguien que tenga mano, hacen buenos descuentos (a mi me dejaron las P6000 baratillas, y salian a mas de 200€ cada una de catálogo). Yo personalmente no tengo mano, fui "de favor"... pero vamos, para un alineado y equilibrado tampoco es que haya demasiada cosa. Prueba a ver, no creo que sea caro Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hoplita, en mi ciudad el servicio oficial michelin son unos magos en ese aspecto, habiendo logrado llevarme a camino mis coches en todas las situaciones que se han presentado. Y no son caros. :blink: Responder
Hoplita Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 tomo nota guantera lo que no entiendo es la expresion "habiendo llegado a llevarme a camino mis coches"?????????????????????????????? a que camino? salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 (editado) Pues me refiero (no que los hubiese afiliado al Opus (camino) ), sino que casos como cuando me montaron las llantas en mi toledo, en el concesionario que tú y yo conocemos en Murcia, pero de seat, no respetaron el sentido de marcha que llevaban las ruedas, ya con algun kilometro, y el vehiculo hacia de todo. En ese conce, impotentes del todo, y en la michelin, lo dejaron perfecto. Y todos los vehiculos que he tenido y que me han tocado ellos, nunca, repito, NUNCA, he tenido problema de vibraciones ni equilibrados, y eso que antes, cuando era más pobre, les llevaba las ruedas de desguaces y demás, un poema para llevarlas a camino (que funcionen en condiciones, sin hacer extraños) y ellos, siempre lo dejaban perfecto,.... y a precios muy asequibles. Maquinaria moderna, y profesionales que se calientan la cabeza por tí. Además, piensa que este servicio pertenece a la segunda empresa más potente de la región de Murcia (hermanos Puche), y su calidad está fuera de duda. Editado 22 de Septiembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Ah, y las ruedas, baratas baratas. En algunos modelos de michelin, incluso 1500/2000 ptas más baratas que en los carrefúrs, y recien fabricadas, no como las de los centros comerciales. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Los del "camino" son los kikos, no los del opus... (al menos, los kikos tambien ) Responder
Cortes Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Los del "camino" son los kikos, no los del opus... (al menos, los kikos tambien ) Camino fue el libro de Escrivá de Balaguer Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Los del "camino" son los kikos, no los del opus... (al menos, los kikos tambien ) Camino fue el libro de Escrivá de Balaguer Opus (life is live) Ese es el opus que me gusta.(El grupo de musica de los 80, claro ) Responder
Hoplita Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Hermanos puche tbn., tienen servicio en murcia. ire a hacerles una visita en breve. saludos y gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Hermanos puche tbn., tienen servicio en murcia. ire a hacerles una visita en breve. saludos y gracias. En concreto el de mi ciudad, está entre los mejores considerados de esta empresa. Por si te sirve para decidir, tanto en precios y descuentos puntuales como en servicio. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.