nakaro Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2005 pues eso se me ha roto eso segun el check del coche...lo raro e sque uego me he vuelto a subir y ya no me lo decia...en que consiste la regulacion automatica del xenon?que se ha roto?? s2 y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 poco mecanico vo yo akiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2005 Supongo que serán los reguladores de altura de los focos de xenon. Es un mecanismo que mediante sensores detecta la altura del frontal del coche y hace correcciones sobre la altura del haz de luz para no producir deslumbramiento a los demás conductores. Que se ha roto en concreto? Pues no tengo ni idea Pero si dices que ahora no te avisa no te procupes demasiado mientras los focos te iluminen bien y los conductores no se quejen por deslumbramiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.