VICUS Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Buenas a todos, me ha comentado una amiga con un A3 nuevo (trae el Long-Life de fabrica), que conduciendo por algun lugar remoto de Francia se le encendio el indicador de nivel bajo de aceite y se tuvo que parar en un taller de pueblo a rellenar. Lo que no tiene claro es que le echaran el mismo tipo de aceite. Eso podria dar problemas?En ese caso, seria recomendable cambiarlo todo?(el coche ahora tiene unos 9.000 km) Gracias a tod@s Responder
Impulse S Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Vamos respetando el S.a.e no seria del todo bueno pero admisible si, hazle un cambio de aceite total y echate una latita en el maletero para que eso no te vuelva a pasar... SALUDOS Responder
chocapic Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Al ser un coche nuevo le cambiaría el aceite y filtro (no hace falta que sea en el conce), ya pasarás por el conce a los 15 ó 30 cuando tubieras que ir. Este cambio de aceite es como si nunca hubiese existido, además le viene bien al motor, ya q. de nuevo tiene mas desgaste, se deteriora mas el aceite y gasta un poco +. Salu2 Responder
WeeDoM Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 lo ke dice chocapic es lo ke yo haria. Cambiar aceite y filtro en algun talle rno oficial. Cuando lo cambie en la primera revisión no se daran cuenta de nada. <_< Por otro lado no veo muy normal ke se beba el aceite un coche tan nuevo. :S Responder
Jesusma Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 lo ke dice chocapic es lo ke yo haria.Cambiar aceite y filtro en algun talle rno oficial. Cuando lo cambie en la primera revisión no se daran cuenta de nada. <_< Por otro lado no veo muy normal ke se beba el aceite un coche tan nuevo. :S Lo del gasto de aceite es normal en motores nuevos, mi ibiza diesel de nuevo empezó gastando aceite hasta que tuvo 10000 km y luego dejo de hacerlo, ahora tiene 225000 y sigue sin gastar practicamente nada. Por el contrario el A4 no ha gastado nunca, ni de nuevo, pero conozco gente que tiene el 1.9 TDI que al principio han tenido que rellenar dos o tres veces. S2. Responder
WeeDoM Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 aps. pues vale. ^^ a mi el mio no me gastaba nada... todo dependera del acabado que le den al pulido de los cilindros. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 nunca mezcles dos aceites aunke tenga el mismo sae y las mismas especificaciones. Al tratarse de marcas distintas esmuy provable que los aditivos sean diferentes y pueden no llevarse bien entre ellos. Yo no aconsejo nunca mezclar aceites, exale el mismo que llevaba. :clap1: Responder
Chive Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Cambialo y no necesariamente vayas al conce,poniedole el filtro de origen y el aceite que recomiendan,en cualquier buen taller te lo hacen y ni se enteran en el conce. Yo se lo cambie a los 15000km y al conce a la de los 30000,el fitro del aire se lo cambio a los 10000km,segun le cuides el mantenimiento ASI te dura. Responder
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